Oracle Press Release

Oracle adquiere GoldenGate Software

Incorpora una solución líder de integración de datos en tiempo real para crear una plataforma completa de integración de datos heterogéneos

Redwood Shores, California 29-JUL-0009 12:00 AM

Redwood Shores, California, 29 de julio de 2009.- Oracle ha acordado adquirir GoldenGate Software, Inc., un proveedor líder de soluciones de integración de datos en tiempo real que permite un mejor desempeño de TI y perfecciona la  toma de decisiones en la empresa.
La incorporación de tecnología de GoldenGate amplía las capacidades de Oracle con una solución de integración de datos en tiempo real y agrega funcionalidad para mantener el tiempo de alta de las aplicaciones clave para el negocio durante las migraciones y actualizaciones.
Se espera que la combinación de GoldenGate y Oracle cree una plataforma completa de integración de datos heterogéneos.
Los clientes se beneficiarán con el movimiento, la replicación y sincronización de datos en tiempo real en los sistemas heterogéneos, lo cual permite lograr un mejor business intelligence, a la vez que ofrece alta disponibilidad de las aplicaciones clave para el negocio.
La operación está sujeta a las condiciones habituales de cierre y a las aprobaciones reglamentarias. Se espera que se concrete más adelante este año.
Hasta que la operación quede cerrada, cada empresa seguirá operando en forma independiente.
No se han divulgado los detalles financieros de la transacción.

Citas respaldatorias

“La necesidad de mejorar el desempeño operativo en un entorno global 24x7 planteó la necesidad de la integración de datos para dar soporte a las capacidades de alta disponibilidad y de tiempo real,” dijo Hasan Rizvi, vicepresidente sénior Oracle Fusion Middleware Product Development. “Con la incorporación de GoldenGate, Oracle espera ayudar a nuestros clientes a lograr un mejor desempeño a través de un mejor business intelligence y una continuidad en los negocios con información en tiempo real.”
"Oracle y GoldenGate comparten una visión común para ofrecerles a los clientes una solución de integración de datos," dijo Ali Kutay, presidente y CEO, GoldenGate Software, Inc. "Nuestra alianza lleva más de10 años y ahora nuestra visión conjunta puede ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones basadas en una información más exacta y oportuna a través de varios sistemas."

Citação de Apoio

“Os crimes financeiros custam bilhões de dólares às instituições do setor a cada ano e os esquemas de fraudes estão cada vez mais inteligentes e invasivos. No ambiente atual, soluções isoladas, focadas em tipos de fraude ou canais específicos, não conseguem atender às necessidades de detecção de fraudes das instituições financeiras”, diz S. Ramakrishnan, CEO dos produtos Reveleus e Mantas da Oracle Financial Services Software. “A nova versão do Oracle Mantas Fraud traz uma plataforma integrada de controle de fraudes que combina robustos recursos de detecção, em tempo real, e correlação com sofisticadas funções analíticas, detecção de comportamentos e gestão de casos, para proporcionar uma poderosa proteção contra fraudes em toda a empresa.”

Recursos complementarios


El objetivo del presente documento es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Jimena Guffanti
Edelman Argentina
54-11 4315-4020
jimena.guffanti@edelman.com

María Sol Agusti
Manager Región Sur, Comunicaciones Corporativas
54-11 4339-6356
maria.agusti@oracle.com

 
Contacto Oracle