Oracle Press Release

Oracle fija la fecha para el anuncio de sus utilidades correspondientes al cuarto trimestre y del año fiscal 2009

Los resultados de las utilidades serán dados a conocer el 23 de junio de 2009, con posterioridad al cierre del mercado

04-JUN-0009 12:00 AM

Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) anunció que los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2009 serán dados a conocer el martes 23 de junio, luego del cierre del mercado. La empresa mantendrá una teleconferencia y una transmisión en vivo vía Web a las 2:00 p.m. (PDT) / 5:00 p.m. (EDT) para analizar los resultados financieros. Dicha transmisión del evento estará disponible en el sitio Web Oracle Investor Relations en http://www.oracle.com/investor. Mantenga pulsada la tecla [control] mientras pulsa [refresh] para asegurarse de poder ver el enlace web.

Tablas financieras complementarias

El material financiero complementario de estos resultados se encuentra disponible en nuestro sitio Web de Relaciones con el Inversionista en: http://www.oracle.com/investor. Si desea recibir directamente estas tablas financieras complementarias y otras alertas de Relaciones con el Inversionista, suscríbase a RSS feeds de Oracle a través del enlace RSS en nuestro sitio Web

Sala de prensa de Latin America

http://www.oracle.com/global/lad/corporate/pressroom/index.html

Oracle TV

http://tvoracle.comunique-se.com.br/

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en oracle.com o llame a Investor Relations al (650) 506-4073.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle