Oracle Press Release

No se pierda la última entrevista en Oracle TV sobre las más novedosas tendencias de telecomunicaciones en Latinoamérica

El mercado latino es sofisticado y de decisiones educadas

MIAMI, Florida 23-JUN-2008 12:00 AM

Una nueva entrevista está disponible en Oracle TV, el canal de comunicación corporativo de Oracle. La entrevista realizada a Arturo Pereyra, director de Marketing & Business Development de Oracle Communications, resalta las tendencias de telecomunicaciones de la región y la oferta exclusiva de Oracle. Arturo Pereyra afirma que los clientes de América latina son muy sofisticados y estudian cuidadosamente sus inversiones en IT y arquitectura porque saben que su decisión tendrá impacto por muchos años.

El Sr. Pereyra analizó las estrategias de Oracle para la industria de comunicaciones, la visión de la empresa sobre el mercado y el portafolio de soluciones Oracle. Algunas de las tendencias del mercado que él anticipa son:

Significativo incremento en el lanzamiento de nuevos productos. Este ritmo vertiginoso vuelve muy importantes soluciones, que proveen una comprensión de 360º respecto de las necesidades, los costos y las expectativas de sus clientes.
Fuerte competencia y un escenario de gran crecimiento para servicios y productos de IT y arquitectura en el mercado latinoamericano. Es una oportunidad para que Oracle ayude a sus clientes de la región a adecuarse a estas exigencias incorporando rápidamente productos de última generación al menor costo.
Los ingresos de telecomunicaciones crecerán en un entorno de competencia más intensa. Los márgenes operativos de las compañías podrían aumentar bastante debido a los continuos esfuerzos de recorte de gastos y la mayor consolidación de la industria.

Oracle TV cuenta con más de 60 archivos y material disponible destinado específicamente al mercado latinoamericano, donde se informa sobre los beneficios, las utilidades y los resultados del nuevo banco de datos de Oracle, de las aplicaciones SOA (Arquitectura Orientada a Servicio), Business Intelligence y portales corporativos. Las entrevistas a ejecutivos de Oracle, a socios de negocios, a clientes y a consultores especializados ofrecen una precisa descripción de las soluciones Oracle.

Para ver la entrevista de Arturo Pereyra sólo haga clic aquí en el siguiente link y http://tvoracle.corptv.com.br y elija el video.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Jimena Guffanti
Edelman Argentina
+54-11-4315-4020
jimena.guffanti@edelman.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54 11 4339-6642 alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle