Oracle Press Release

Oracle adquiere activos de propiedad intelectual de Conformia Novedades


25-JUN-0009 12:00 AM

Redwood Shores, California – 22 de junio de 2009.- Oracle anunció que ha adquirido los activos de propiedad intelectual de Conformia Software.
El software de Product and Process Lifecycle Management (PPLM) de Conformia posee capacidades especiales para las empresas de sector de ciencias biológicas, a fin de que puedan administrar el diseño, el desarrollo y la transferencia de drogas a producción respecto de todos los componentes biológicos, farmacéuticos y químicos de dichas drogas
Oracle planifica integrar los productos y la tecnología de Conformia en la solución Oracle Agile PLM para ofrecer un producto end-to-end a fin de gestionar el desarrollo, embalaje y comercialización de drogas.
Oracle planifica brindar integraciones a las aplicaciones Oracle, aplicaciones Oracle Health Sciences y sistemas de otros proveedores.
Esta combinación permitirá a las empresas farmacéuticas y de biotecnología acelerar la innovación, cumplir con los objetivos reglamentarios y mejorar la productividad.
No se ha dado a conocer la información financiera de la operación.

Citas respaldatorias

"La incorporación de la tecnología de Conformia Software destaca el compromiso de Oracle de brindar a los clientes una solución diferente e innovadora de acuerdo con las necesidades del sector”, dijo Hardeep Gulati, vicepresidente de Estrategia PLM de Oracle. “El producto PLM de Oracle ofrecerá a nuestros clientes del sector de ciencias biológicas una solución completa para gestionar todo el ciclo de vida de la producción y distribución farmacéutica y de biotecnología”.

Recursos complementarios

Sala de prensa de Latin America

http://www.oracle.com/global/lad/corporate/pressroom/index.html

Oracle TV

http://tvoracle.comunique-se.com.br/

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, Oracle LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle