Oracle Press Release

Oracle presenta Oracle CRM On Demand Release 15

Oracle CRM On Demand Release 15 ofrece mejoras en la productividad para el usuario final con nuevas capacidades de redes sociales, colaboración y de servicios móviles

MIAMI, Florida 19-MAR-2008 11:47 PM

Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció que ya está disponible Oracle(r) CRM On Demand Release 15, la última versión del servicio CRM on demand líder del sector. La compañía continúa con el compromiso con la innovación de CRM al presentar nuevas capacidades de Social CRM, incluidas aquellas de redes sociales y colaboración, para incrementar la productividad del usuario final.

Social CRM permite a los usuarios ser más eficaces y productivos en el trabajo a través de aplicaciones fáciles de usar que se concentran en la colaboración. Estas se vuelven “más inteligentes” aprovechando al máximo la inteligencia colectiva de las redes sociales y funcionan tanto dentro como fuera de los límites de las compañías.

La colaboración mejorada en Oracle CRM On Demand Release 15 se debe a la combinación de Sticky Notes y un Centro de Mensajes, lo que permite la circulación de comentarios que se actualizan, consolidan, centralizan y pueden accederse y verse fácilmente mediante una página de inicio, sin tener que navegar hasta encontrar los registros específicos. Por ejemplo, ciertos miembros del equipo pueden suscribirse a sticky notes y crear una red social que brinda la oportunidad de que todos los miembros de la red se mantengan actualizados simultáneamente.

Con 15 versiones en los últimos cuatro años y medio, Oracle ofrece incluso más facilidades de uso a los clientes de Oracle CRM On Demand. Entre ellas, se incluye la personalización del usuario final de objetos Oracle CRM On Demand a través de pequeñas aplicaciones o programas (widgets), dispositivos y portales personales, así como la integración de la interfaz de usuario con otras aplicaciones Web.

Los clientes pueden tomar los objetos Oracle CRM On Demand, como cuentas o contactos importantes e incluirlos en sus aplicaciones de portal Web. Por ejemplo, iGoogle o MyYahoo!, e incorporar fácilmente el contenido de otras aplicaciones Web y en formato RSS. Esto permite a los usuarios acceder en forma continua a información CRM clave actualizada sin tener que abandonar su portal preferido.

Oracle CRM On Demand Release 15 también aprovecha sus características de análisis líderes con paneles de información que pueden personalizarse y adaptarse para satisfacer las necesidades y métricas específicas de negocios de las distintas organizaciones.

Hoy Oracle también anuncia Oracle Mobile Sales Assistant, un nuevo producto que redefine el acceso móvil y la productividad de CRM para los clientes de Oracle CRM On Demand.

Citas respaldatorias

"Message Center y Widgets de Oracle CRM On Demand Release 15 permitirá a equipos dispares en los Servicios de Créditos Fiscales de ADP trabajar con la aplicación de la manera que mejor se adapte a sus necesidades," dijo Onyeka Shakur, gerente de proyecto, Servicios de Créditos Fiscales de ADP. "A nuestro equipo de Servicios al Cliente le encanta la capacidad del Centro de Mensajes para dejar notas y enviarlas a otros integrantes del equipo sobre una entidad en particular; asimismo, a nuestro equipo de Gestión de Producto le gusta mucho, también, utilizar Widgets al integrar una lista de favoritos de Oracle CRM On Demand en otra aplicación."

"Las capacidades en colaboración de Social CRM en Oracle CRM On Demand Release 15 combinan sumamente bien con los objetivos de Business Link North East para brindarles a nuestros clientes los servicios que necesitan oportunamente, para que a su vez sean exitosos en el mercado," dijo Gary Slater, jefe de Sistemas de Negocios, Business Link North East. "Creemos que las capacidades en colaboración mejoradas que la versión 15 pone sobre el tablero une aún más a los 140 empleados de las oficinas locales y a sus colegas de la casa matriz a fin de crear más valor para todos."

"Enterprise 2.0 ha planteado una nueva barrera para los proveedores de aplicaciones de software," dijo Mary Wardley, vicepresidente de CRM Applications, IDC. "Con la versión 15 de Oracle CRM On Demand, Oracle está haciendo que Enterprise 2.0 sea tangible al unir la red social y la colaboración directamente en su oferta de CRM."

"Oracle sigue siendo un pionero en innovación con la presentación de Oracle CRM On Demand Release 15," dijo el vicepresidente sénior de Oracle de CRM Anthony Lye. "Esto señala el comienzo de un enfoque totalmente nuevo de 2.0 para la productividad y colaboración del usuario final que impulsa aún más la facilidad de uso, a la vez que le brinda a la gestión visibilidad del pipeline en tiempo real y seguridad para los datos empresariales subyacentes."

Recursos de soporte

Oracle Introduces Mobile Sales Assistant for Oracle CRM On Demand (véase anuncio relacionado)

Página de inicio de Oracle CRM On Demand

Página del producto

Hoja de datos

Video de demostración.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Natalia Soler
Edelman Argentina
+54 11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54 11 4339-6642 alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle