Oracle Press Release

Oracle anticipa Oracle® Rapid Planning

El nuevo producto de la solución Value Chain Planning de Oracle ofrecerá planificación y simulación avanzadas, en tiempo real e impulsadas por eventos

COLLABORATE 2009, ORLANDO, Florida. 04-MAY-0009 12:00 AM

Novedades

Para continuar desarrollando su estrategia integral de Cadena de Valor impulsada por la Información, Oracle presentó Oracle® Rapid Planning en COLLABORATE 09.
Oracle Rapid Planning, un nuevo producto que forma parte de la solución Oracle Value Chain Planning, permitirá a los clientes tener una idea rápida, predictiva y factible de las decisiones dinámicas de la planificación de la cadena de abastecimiento.
Oracle Rapid Planning combinará una planificación rápida, integral y basada en restricciones con una interfaz superior de usuario que admite un fácil manejo de datos y una comparación rápida de planes alternativos.
Oracle Rapid Planning complementará y estará integrado en otros productos de la solución Value Chain Planning de Oracle, lo cual permite a los clientes aprovechar al máximo su inversión y percibir el valor en toda la cadena de abastecimiento extendida.

Como ampliar la cadena de valor impulsada por la información

Al aprovechar al máximo su exclusiva arquitectura basada en estándares, abierta y de servicios Web, los clientes de Oracle Rapid Planning pueden lograr un menor tiempo de toma de decisiones para la cadena de abastecimiento con las siguientes capacidades:
Planificación de materiales y capacidad simultánea, rápida e impulsada por eventos para un análisis veloz de la situación y una evaluación en tiempo real de los eventos de la cadena de abastecimiento.
Simulación rápida de planificación de operaciones y ventas, integrada con Oracle’s Demantra.
Capacidades compatibles y complementarias a Oracle Advanced Supply Chain Planning.
Edición masiva de datos de la cadena de abastecimiento, lo que permite a los clientes realizar un modelado de la situación rápido y ad hoc sin que sea necesario realizar cambios a los datos ni a la transacciones ERP.
Información predictiva y que deriva en acciones a través de capacidades analíticas incorporadas, una interfaz de usuario flexible con el estilo de una planilla de cálculo, excepciones incorporadas y comparación de las diferentes situaciones
Modelado integral de restricciones para imitar la toma de decisiones de la vida real, como por ejemplo, listas alternativas de materiales, ruteos, origen y modos de envío, reemplazos y tiempos de lead.
Visibilidad y planificación de varias empresas, que abarcan las instalaciones internas y los fabricantes contratados.
Colaboración y simulación de varios planificadores para acelerar el análisis y el proceso de toma de decisiones.
Integración con ERP para transformar rápidamente las decisiones en acciones y brindar recomendaciones de planificación directamente a la ejecución sin latencia.

Cita respaldatoria

"Hoy las empresas necesitan ser lo suficientemente flexibles y veloces para responder rápidamente a los desafíos operativos y mitigar el impacto comercial", dijo Nadeem Syed, Group Vice President de Oracle, Value Chain Planning Applications Development. "Oracle Rapid Planning ampliará el valor de las aplicaciones líderes de la cadena de abastecimiento de Oracle brindando la información necesaria para utilizarla de manera inmediata e impulsar una mayor colaboración y éxito de los negocios".

Disponibilidad general

Oracle Rapid Planning estará disponible en el mercado durante el año calendario 2009. Los clientes podrán utilizar este producto con versiones actuales y anteriores de Oracle E-Business Suite, JD Edwards EnterpriseOne de Oracle y aplicaciones Value Chain Planning de Oracle, así como en forma independiente para utilizarla en entornos heterogéneos, incluido SAP.

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle ( NASDAQ GS: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

ESTE DOCUMENTO TIENE CARÁCTER MERAMENTE INFORMATIVO Y NO PUEDE SER INCORPORADO EN NINGÚN CONTRATO O ACUERDO.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, Oracle Latin
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle