Oracle Press Release

Oracle prorroga Premier Support para Oracle® E-Business Suite


MIAMI, Florida 08-MAY-0008 12:00 AM

Durante su discurso inaugural, en la conferencia COLLABORATE, Charles Phillips, presidente de Oracle, anunció que la compañía ha prorrogado Premier Support para Oracle® E-Business Suite Release 11.5.10 hasta noviembre de 2010.

Oracle Premier Support incluye actualizaciones de producto, parches y alertas de seguridad; requerimientos fiscales, legales y reglamentarios; certificación de productos y versiones nuevos de otros proveedores; scripts de actualización; principales versiones de productos y tecnología, y asistencia técnica.
Phillips también anunció que el primer año de Sustaining Support para Oracle E-Business Suite 11.5.9 incluirá la resolución de pedidos de asistencia técnica de máxima prioridad. Los usuarios de la versión 11.5.9, en los Estados Unidos, también obtendrán soporte de formularios 1099 durante el primer año de Sustaining Support.
El anuncio de hoy demuestra el compromiso constante de Oracle de proteger las inversiones de los clientes como parte de sus programas de Aplicaciones Ilimitadas (Applications Unlimited) y Soporte de por vida (LifetimeSupport).

Política de soporte de Oracle

La política de soporte de Oracle (Lifetime Support Policy) describe las opciones de soporte, brinda acceso a los expertos técnicos, permite a los clientes aprovechar las mejoras de los productos y ayuda a garantizar que los sistemas estén disponibles y sean seguros. Esta política integral y flexible contiene tres etapas de soporte:
Premier Support ofrece mantenimiento y soporte completos de la tecnología y aplicaciones Oracle.
Extended Support prorroga Premier Support por otros tres años para ciertas versiones con un costo adicional y también incluye acceso a la actualización de productos y tecnología de Oracle de última generación.
Sustaining Support brinda acceso a las principales versiones de productos y tecnología, y soporte técnico, incluido el acceso a las herramientas de soporte online, bases de conocimiento de Oracle y soporte técnico a través de un centro de atención telefónica mientras los clientes tengan una licencia válida del software de Oracle.

Recursos de respaldo

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Natalia Soler
Edelman Argentina
+54 11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54-11-4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle