Oracle Press Release

Oracle finaliza el proceso de adquisición de BEA Systems


MIAMI, Florida 14-MAY-2008 12:00 AM

Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) anunció que ha recibido la aprobación de la Comisión Europea y que da por finalizado el proceso de adquisición de BEA Systems, Inc.

"La incorporación de BEA acelerará la innovación haciendo que las dos empresas compartan una visión común de una infraestructura moderna orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés)," dijo Charles Phillips, presidente de Oracle. "Juntos, Oracle y BEA brindarán una serie de productos de middleware complementarios y bien diseñados, que permiten a los clientes crear, implementar y gestionar más rápidamente aplicaciones en un entorno seguro".

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Advertencias sobre las perspectivas de la compañía ("forward-looking statements")

Este documento contiene ciertas afirmaciones sobre las perspectivas de Oracle y BEA ("forward-looking statements"). En este documento, las palabras "anticipar", "poder", "creer", "esperar", "prever", "tener intención de", "calcular" o expresiones similares y cualquier otra afirmación que no sean datos históricos, en cada caso, en la medida en que se relacionen con Oracle y BEA, los gerentes de cada una de estas empresas o la operación están destinadas a identificar esas afirmaciones como advertencias sobre las perspectivas de la compañía. Al realizar dichas declaraciones, la persona que las realiza considera que sus expectativas se basan en presunciones razonables. No obstante, tal declaración puede estar influenciada por factores que podrían causar resultados reales y resultados que podrán diferir sustancialmente de aquellos proyectados o previstos. Estas declaraciones están sujetas a numerosos riesgos e imprevistos. Existen diversos factores importantes que podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de las declaraciones sobre las perspectivas de la compañía, muchos de las cuales están más allá del control de Oracle y BEA, entre ellos: el impacto de las condiciones económicas generales en las regiones donde cualquiera de dichas empresas actualmente operan comercialmente, condiciones del sector, incluidas la competencia, fluctuaciones de los tipos de cambio y valores de divisas, requerimientos de inversión de capital, reglamentarios o legislativos, modificaciones a las leyes fiscales, tasas de interés y acceso a los mercados de capitales y nuestra capacidad de integrar rápida y eficazmente nuestras adquisiciones en nuestro negocios existente. Los resultados o desempeño reales de Oracle o BEA podrían diferir sustancialmente de aquellos expresados en las declaraciones sobre las perspectivas de la compañía o implícitos en ellas. En consecuencia, no se puede dar ninguna garantía de que alguno de los eventos previstos por dichas declaraciones ocurrirá, o en caso de que así sea, del impacto que tendrán sobre los resultados de las operaciones o el estado financiero de Oracle o BEA.

Contactos de Prensa:

Jimena Guffanti
Edelman Argentina
+54-11-4315-4020
jimena.guffanti@edelman.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54 11 4339-6642 alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle