Oracle Press Release

Oracle anuncia Oracle Utilities Network Management System 1.9.0 a fin de ofrecer mejores capacidades de gestión de distribución


Redwood Shores, California 04-MAY-2009 11:55 PM

Oracle anunció que ya está disponible Oracle Utilities Network Management System 1.9.0, una suite integrada de aplicaciones para operaciones en tiempo real que permite dar soporte a las iniciativas inteligentes de grid. Esta versión continúa ampliando el conjunto de herramientas de gestión de distribución e interrupción de las aplicaciones, las cuales están diseñadas para ayudar a las empresas de servicios públicos a obtener muchos beneficios, tales como: distribuir de manera eficiente la energía, mejorar la confiabilidad de los sistemas de redes, acceder a los datos de corte de suministro en tiempo real, enviar rápidamente la cuadrilla de trabajo a los lugares en donde se produjeron los cortes, reducir la duración de dicho corte, aumentar la satisfacción del cliente y tomar decisiones de utilización de activos provistas de más información.
Oracle Utilities Network Management System opera en un modelo común de datos y ofrece un conjunto de servicios que promueven la eficacia operativa y los ahorros de TI.

Información sobre disponibilidad y nuevas mejoras

Ya disponible, Oracle Utilities Network Management System 1.9.0 incluye varias mejoras de gestión de distribución, entre ellas:
Feeder Load Management – permite a las empresas de servicios públicos pronosticar de manera preventiva los requerimientos de distribución de energía y planificar acciones para mitigar los desafíos de distribución antes de que ocurran.
Fault Location Analysis – mejora la eficiencia operativa brindándoles a las empresas de servicios públicos la posible ubicación de la falla – lo que permite enviar de inmediato la cuadrilla de campo al lugar de la falla, lo cual acelera la resolución del corte.
Suggested Switching – genera un óptimo conjunto de secuencias de switching para liberar la sobrecarga del alimentador, lo cual previene los cortes antes de que ocurran y permite que las empresas de servicios públicos ahorren tiempo y dinero.

Cita respaldatoria

“Oracle está comprometida a brindarles a las empresas de servicios públicos una suite integrada de aplicaciones para poder acelerar la implementación, optimizar el desempeño y maximizar el retorno sobre el capital invertido. La última versión de Oracle Utilities Network Management System refuerza ese compromiso al permitirles a las empresas de servicios públicos ofrecer respuestas rápidas y unificadas a los desafíos de desempeño y funcionar como base para las implementaciones inteligentes de grid,” dijo Quentin Grady, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Utilities.

Recursos de soporte

Acerca de Oracle Utilities

Oracle Utilities brinda aplicaciones probadas de software que ayudan a las empresas de servicios públicos a lograr la ventaja competitiva, la excelencia del desempeño de negocios y un reducido costo total de propiedad de tecnología. Oracle Utilities integra las aplicaciones de atención al cliente y facturación específicas del sector, de gestión de redes, gestión de activos y trabajo, gestión de fuerza de trabajo móvil y de gestión de datos de los medidores con las capacidades de la aplicaciones para empresas líderes del sector de Oracle, herramientas de business intelligence, tecnología de base de datos y middleware. Oracle Utilities hace posible que sus clientes se adapten con mayor habilidad a la desregulación del mercado, satisfagan las necesidades en constante cambio de sus clientes y se comprometan con la conservación del medio ambiente. Para más información, visite http://www.oracle.com/industries/utilities.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, Oracle Latin
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle