Oracle Press Release

Oracle anuncia Enhanced Oracle® Beehive

Áreas de trabajo en equipo y un mejor servicio de conferencias de voz y en la web son algunas de las nuevas funciones para facilitar la colaboración y mejorar la eficiencia de la empresa

18-MAY-0009 12:00 AM

COLLABORATE 2009, Orlando, Florida – 13 de mayo de 2009.- A fin de agregar importante valor al único sistema unificado en colaboración creado para la empresa, Oracle anunció mejoras a Oracle® Beehive.
Oracle Beehive ofrece una gama de herramientas de colaboración, incluidos el correo electrónico, calendario, áreas de trabajo en equipo, conferencias y mensajería instantánea en una única plataforma basada en estándares.
Con las mejoras, las empresas que utilizan Oracle Beehive pueden establecer canales de comunicación más eficientes para posibilitar una colaboración más fácil y mejorar la productividad individual y en equipo.
El anuncio también extiende la integración de Oracle Beehive con los sistemas existentes, ayudando a los clientes a reducir los costos de infraestructura, simplificar la gestión de TI y reducir el riesgo.

Un nuevo nivel de colaboración empresarial

Como el único sistema unificado de colaboración creado para empresas, Oracle Beehive ofrece escalabilidad, capacidad de gestión y seguridad superiores.
Las actualizaciones a la última versión de Oracle Beehive son:
Colaboración en equipo basada en la web – el primer software de área de trabajo en equipo que se basa en un marco de trabajo de cumplimiento y seguridad específico para empresas, además de ofrecer un entorno fácil de utilizar para equipos a fin de gestionar actividades e información; incluye wikis, calendario de equipos, soporte RSS, búsqueda contextual y distribución avanzada de archivos y puede estar centralmente abastecido o configurado por el equipo sin requerimiento de portales;
Mejor servicio de conferencia de voz y web – permite a las empresas aplicar políticas de gestión de contenido y seguridad a las conferencias; el conjunto ampliado de funciones incluye recuperación y grabado de conferencias on-demand;
Mayor integración con Popular Desktop Productivity Tools – ayuda a eliminar costos de capacitación y desafíos de adopción de usuarios, permitiéndoles a estos aprovechar el software conocido, mientras que TI se beneficia con la escalabilidad, seguridad y capacidad de gestión de Oracle Beehive.
A fin de ofrecer mayor flexibilidad a los clientes, Oracle Beehive puede ser implementado en el lugar o a través de Oracle On Demand.
La plataforma Oracle Beehive está ahora disponible por $50 por usuario, más otras opciones, incluido:
Beehive Messaging - $30 por usuario;
Beehive Team Collaboration - $30 por usuario;
Beehive Synchronous Collaboration – $20 por usuario;
Beehive Voicemail - $20 por usuario.
Se aplican términos, condiciones y restricciones.

Citas respaldatorias

“A medida que las empresas cada vez más cuentan con un software de colaboración para impulsar la eficiencia del proceso de negocios y de comunicación, las soluciones reempaquetadas de punto y groupware están demostrando ser costosas y difíciles de gestionar en una escala empresarial. Con su plataforma unificada, Oracle Beehive ofrece colaboración lista para la empresa en un único sistema fácil de gestionar con un costo total bajo de propiedad,” dijo David Gilmour, vicepresidente sénior, Collaboration Technologies, Oracle.

Recursos de soporte

Descargar Oracle Software - Se aplican términos, condiciones y restricciones.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Sala de prensa de Latin America

http://www.oracle.com/global/lad/corporate/pressroom/index.html

Oracle TV

http://tvoracle.comunique-se.com.br/

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, Oracle Latin
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle