Oracle Press Release

Oracle actualiza JD Edwards World y JD Edwards EnterpriseOne Tools

La inversión continua en JD Edwards demuestra el compromiso de Oracle con la estrategia de Aplicaciones Ilimitadas

19-MAY-0009 12:00 AM

COLLABORATE 2009, ORLANDO, FLORIDA. – 18 de mayo de 2009.- Para continuar con su estrategia de “Aplicaciones Ilimitadas", Oracle anunció la última versión de JD Edwards World y JD Edwards EnterpriseOne Tools de Oracle en COLLABORATE 09.
JD Edwards World A9.2 incluye cientos de mejoras y un nuevo módulo de Gestión de Tarjetas de Compras que ayuda a reducir el costo total de propiedad de los clientes. Esta última versión permite a las empresas reducir los costos de inventario, eliminar los tiempos de lead y mejorar la productividad.
JD Edwards EnterpriseOne Tools Release 8.98.1 incluye nuevas herramientas y capacidades para aprovechar al máximo Oracle Business Intelligence Suite Enterprise Edition Plus (Oracle BI Suite EE Plus), una integración con Oracle Enterprise Manager y la certificación con las últimas versiones de la plataforma.
Oracle también entrega JD Edwards EnterpriseOne Tools 24.0 para los clientes que ejecutan las versiones de la aplicación JD Edwards EnterpriseOne XE y 8.0.

JD Edwards World

Una nueva funcionalidad para distintos sectores ayuda a preservar el flujo de caja y a reducir los costos

JD Edwards World A9.2 ayuda a los sectores que se basan en proyectos a ser más rentables maximizando el flujo de caja de contratos con la capacidad “pague cuando le pagan”, las mejoras realizadas a la facilidad de uso y precisión de los contratos y un proceso más eficiente de corrección laboral con el módulo mejorado Labor Reclass.
Las actualizaciones de JD Edwards World A9.2 admiten:
Menores costos administrativos para procesar facturas pequeñas con un nuevo Módulo de Gestión de Tarjetas de Compras.
Mayor flexibilidad y posibilidad de compartir información a través del nuevo EDI User Defined Fields for Trading Partners.
Mayor control de los datos aprovechando al máximo las mejoras a la Gestión de Aprobaciones de Compras.
Beneficios de manufactura y distribución para los clientes a partir de menores costos para administrar los pedidos internos de trabajo con Orderless Processing. Además, mayor precisión y un proceso acelerado de confirmación de envíos con las actualizaciones de Batch Ship Confirm y operaciones de planta más eficientes a través de Shop Floor Calendars creados automáticamente.

La innovación técnica brinda acceso a las aplicaciones avanzadas y a la información de negocios

Al permitir la posibilidad de compartir y entregar información más fácil y rápidamente, JD Edwards World A9.2 aprovecha al máximo los productos y tecnología líderes de Oracle para habilitar las siguientes capacidades:
Analíticas avanzadas que aprovechan la integración de Oracle Demantra Demand Management para realizar un mejor pronóstico y prever las necesidades del mercado.
Ahorro de costos confiando en el contenido de capacitación de Oracle User Productivity Kit.
Entrega veloz de información que ayuda a reducir los costos operativos con la distribución electrónica de informes.
Mayor flexibilidad de datos y creación de informes mediante la integración de Oracle Business Intelligence Publisher que permite distribuir los informes por correo electrónico, fax, FTP o en la Web.
Cumplimiento con los estándares de Oracle Application Integration Architecture para futuras necesidades de integración y mejor acceso a las aplicaciones y opciones de tecnología.

JD Edwards EnterpriseOne

Gestión integral de sistemas en toda la empresa

Al lograr una integración más perfeccionada, el paquete de aplicaciones Oracle Enterprise Manager, desarrollado para JD Edwards EnterpriseOne Tools Release 8.98.1, ofrece la posibilidad de gestionar y admitir JD Edwards EnterpriseOne de Oracle. También ofrece otras aplicaciones y componentes tecnológicos, como por ejemplo, la base de datos y el servidor de aplicaciones Oracle; todo desde una única consola.

Mejor información sobre el desempeño del negocio

A través de los informes incluidos de Oracle Business Intelligence, el nuevo JD Edwards EnterpriseOne Tools ofrece capacidades analíticas más exhaustivas que permiten a los usuarios ERP tomar mejores decisiones.
La integración con Oracle BI Suite EE Plus permite a los usuarios de negocios crear sus propios informes y consultas dentro de JD Edwards EnterpriseOne, lo cual expande las capacidades generales de business intelligence que tienen los usuarios cotidianos y ocasionales.

Ya está disponible la última versión de JD Edwards EnterpriseOne Tools 24.0

Hoy Oracle también ofrece JD Edwards EnterpriseOne Tools 24.0 para los clientes que ejecutan las versiones de la aplicación JD Edwards EnterpriseOne XE y 8.0.
A través del programa Aplicaciones Ilimitadas de Oracle, está última versión demuestra la constante inversión de Oracle en plataformas y tecnología para las antiguas versiones de los productos JD Edwards.

Citas respaldatorias

"JD Edwards World A9.2 nos permitirá aprovechar las nuevas mejoras clave de manufactura y distribución, como Work Orderless Processing, Work Order Ledger, Batch Ship Confirm y la incorporación de Oracle BI Publisher y una mejor distribución de los documentos", dijo David Bryant, vicepresidente y director financiero de Maxco. "Con JD Edwards World A9.2, la relación costo/beneficio es muy favorable. Con esta última versión, y junto con nuestro servidor IBM iSeries, Maxco continúa teniendo una base sólida y confiable para el futuro".
“Estas últimas actualizaciones de los productos JD Edwards ofrecen innovaciones técnicas que brindan a los clientes JD Edwards una integración mejorada con productos de otros proveedores y acceso a las aplicaciones avanzadas y a la información de negocios”, dijo Lenley Hensarling, JD Edwards, vicepresidente de Oracle Group. “Estos nuevos productos ayudan a los clientes de JD Edwards a reducir el costo de propiedad, a la vez que amplían las capacidades analíticas y ofrecen eficiencia mensurable”.

Disponibilidad general

JD Edwards World A9.2 y JD Edwards EnterpriseOne Tools 8.98.1 y 24.0 de Oracle ya están disponibles en el mercado.

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ GS: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Sala de prensa de Latin America

http://www.oracle.com/global/lad/corporate/pressroom/index.html

Oracle TV

http://tvoracle.comunique-se.com.br/

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, Oracle Latin
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle