Oracle Press Release

Oracle presenta JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console de Oracle

La nueva consola ofrece métricas de desempeño financiero y poderosas analíticas de negocios a los desktops de usuarios

REDWOOD SHORES, California 29-MAY-2008 12:00 AM

Con el fin de brindar métricas de desempeño financiero e información de cumplimiento a todos los que forman parte de la organización, Oracle presenta JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console de Oracle. Esta nueva aplicación permite a los clientes de JD Edwards EnterpriseOne definir las visualizaciones basadas en roles en un conjunto integral de métricas de desempeño para brindarles a los usuarios información importante relacionada con sus áreas de responsabilidad.

Creada con tecnología medular JD Edwards EnterpriseOne, la consola amplía las aplicaciones financieras de JD Edwards EnterpriseOne y demuestra el compromiso constante de Oracle de proteger y ampliar las inversiones existentes del cliente como parte del programa “Applications Unlimited” de Oracle.
Ahora, los usuarios operativos cuentan con capacidades de análisis en sus desktops, lo cual les permite poder comunicar mejor sus objetivos operativos, e identificar y abordar rápidamente los problemas en el nivel de línea de negocios.

Mejores capacidades del usuario final y analíticas orientadas a un costo total bajo de propiedad

Fácil de usar, mantener y extender, JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console es una consola configurable y basada en roles que contiene 47 métricas predefinidas que pueden ser adaptadas a cientos de permutaciones de acuerdo con los requerimientos de una empresa. Las métricas incluyen ratios financieros, contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y gobernanza empresarial.
JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console también incluye siete categorías de alertas de cumplimiento para respaldar los controles operativos en una empresa. Los alertas de cumplimiento permiten a las empresas controlar los cambios a las configuraciones clave del sistema, como los límites de crédito y políticas de gestión de gastos, y además brindar alertas que identifiquen la división de obligaciones.
Diseñada para ser fácilmente ampliada por los clientes y socios de negocios utilizando JD Edwards EnterpriseOne Tools existentes, las métricas y alertas personalizadas pueden ser también incorporadas a JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console.
Los socios de negocios de Oracle ya están ampliando la consola con contenido específico del sector para dar soporte a los constructores, ingenieros y empresas de construcción, como así también brindar más contenido funcional en el área de gobernanza, riesgo y cumplimiento.
JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console no requiere un data warehouse, por lo cual se reduce el costo total de propiedad y se les brinda a las empresas un punto de entrada accesible a las analíticas de negocios.

Citas repaldatorias

“Adquirimos JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console sobre la base de nuestra capacidad de ofrecer analíticas a varios roles de nuestra empresa y de su bajo costo de propiedad,” dijo Dan Holverson, Director, Applications Systems with the Orlando Utilities Commission. “Planificamos implementar esta solución junto con nuestra actualización de JD Edwards EnterpriseOne 8.12, cuyo lanzamiento está programado para fines de este año. La naturaleza configurable de la consola nos permitirá incorporar métricas y alertas personalizadas a medida que sea necesario.”
“Q Software se complace en ser uno de los socios de negocios de Enterprise Security and GRC de Oracle y está orgulloso de ser el primer socio de negocios en comprometerse a desarrollar suministros de datos de seguridad y cumplimiento en JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console,” dijo Mike Ward, director ejecutivo de Q Software Global Limited. “Esto es una extensión natural no sólo de la estrecha relación laboral entre Oracle y Q Software – sino de las soluciones de seguridad y GRC que ya ofrecemos a más de los 200 clientes de JD Edwards. Estamos muy avanzados en el desarrollo de tecnologías centrales requeridas para el servicio de informes y extracción de datos de cumplimiento de JD Edwards EnterpriseOne. Una vez preparados, ampliaremos esto para brindar la interfaz necesaria para JD Edwards EnterpriseOne Financial Management Compliance Console.”
“Las consolas operativas son la nueva puerta de acceso a las analíticas,” dijo Lenley Hensarling, vicepresidente de Oracle Group. “El nuevo EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console de JD Edwards ofrece a los usuarios operativos poderosas capacidades analíticas – tales como aquellas dentro de una división o departamento específicos – para dar respaldo a una empresa ágil y flexible con una mejor capacidad de decisión provista con más información. Creemos que las empresas de todo tipo de sector se beneficiarán con la reciente solución.”

Disponibilidad general

JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console de Oracle está actualmente disponible para los clientes autorizados que cuentan con JD Edwards EnterpriseOne versiones 8.11 SP1 y 8.12.

Recursos de soporte

Recursos de noticias

Oracle integra JD Edwards EnterpriseOne de Oracle y Demantra de Oracle
http://tinyurl.com/4qmv5o

Oracle Releases Oracle's JD Edwards EnterpriseOne Tools 8.97
http://tinyurl.com/4t4p3v

Artículos relacionados

The Evolution of EnterpriseOne
http://tinyurl.com/4234md

Podcasts, Webcasts y Videos

JD Edwards EnterpriseOne Appcasts
http://tinyurl.com/38qp8h

Recursos relacionados

Independent Analyst Reports Regarding JD Edwards
http://tinyurl.com/3k4mbk

JD Edwards EnterpriseOne Financial Management and Compliance Console
http://tinyurl.com/5hzfl4

JD Edwards EnterpriseOne Tools and Technology
http://tinyurl.com/3ycx8w

JD Edwards EnterpriseOne Financial Management
http://tinyurl.com/6lussv

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Jimena Guffanti
Edelman Argentina
+54-11-4315-4020
jimena.guffanti@edelman.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54 11 4339-6642 alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle