Oracle Press Release

Oracle CRM On Demand y Siebel CRM de Oracle designados líderes en la gestión de fuerza de ventas por una firma independiente de investigación


REDWOOD SHORES, California 03-NOV-0008 12:00 AM

El informe independiente publicado por Forrester Research en octubre del corriente año, “The Forrester Wave: Sales Force Management, Q4 2008”, posiciona a Siebel CRM de Oracle y Oracle CRM On Demand como líderes.

En el segundo trimestre de 2008, Forrester entrevistó a 17 proveedores de CRM con 22 soluciones líderes de gestión de ventas para preparar dicho informe. Los productos fueron evaluados teniendo en cuenta 214 criterios y tres situaciones: gestión de fuerza de venta en múltiples canales; gestión de fuerza de venta directa y gestión de fuerza de venta indirecta.
Forrester manifestó que los líderes de este informe son los primeros del mercado “gracias a la funcionalidad general y a las sólidas estrategias de producto y capacidad de uso” en la gestión de la fuerza de venta para múltiples canales; “sólidas capacidades de venta, arquitectura técnica y capacidad de uso” en la gestión de la fuerza de venta directa, y “sólidas estrategias de productos, arquitectura técnica y capacidad de uso, así como sólidas capacidades para admitir procesos de negocios del sector" en la gestión de fuerza de venta indirectas.
Tanto Siebel CRM como Oracle CRM On Demand fueron designados líderes en las tres categorías de gestión de fuerza de ventas en múltiples canales, directas e indirectas.

Citas Respaldatorias

El informe de Forrester Research establece que Siebel CRM “cuenta con capacidades muy sólidas en SFA, pero es aún más fuerte en la gestión del canal de socios de negocios”, ya que es un producto que “se ejecuta sobre una arquitectura moderna que es abierta, escalable, segura y confiable, y que está bien configurada para integrarse en otros sistemas y bases de datos”.
El informe también indica que Oracle CRM On Demand “tiene fortalezas en el análisis de ventas para las ventas directas y capacidades Web sociales tanto para la gestión de ventas directas como del canal de socios comerciales. Otras fortalezas incluyen bajos costos de suscripción, rápida obtención de valor, debido a que la aplicación se basa en SaaS (software como servicio), y una capacidad de uso muy sólida."
“Estamos orgullosos de ser designados líderes en el último Informe de Forrester Wave y continuaremos con nuestra innovación en la gestión de la fuerza de ventas", dijo Anthony Lye, vicepresidente senior de CRM. "El equipo de ventas es una fuerza vital detrás del éxito de cualquier negocio. Siebel CRM y Oracle CRM On Demand ofrecen la combinación perfecta a las empresas que buscan aprovechar el poder y los beneficios de la gestión de la fuerza de ventas en múltiples canales, directas e indirectas”.

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54-11-4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle