Oracle Press Release

Oracle anuncia que Oracle iReceipts® ya está disponible a través de App Store

Oracle iReceipts App para iPhone e iPod touch se integra con Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses para gestionar de manera conveniente los gastos en todo momento y lugar

REDWOOD SHORES, California 09-NOV-2009 11:00 PM

A fin de ayudar a los usuarios a automatizar los informes de gastos para las operaciones en efectivo, Oracle presenta Oracle iReceipts® App que se integra con Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses.
Oracle iReceipts permite que los empleados capten operaciones en efectivo en un iPhone e iPod touch a medida que ocurren y que, luego, las envíen a Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses.
Oracle iReceipts permite que los usuarios capten imágenes de los recibos con la cámara del iPhone en vez de tener que lidiar con varios recibos en papel. Luego, se procesan las imágenes como es habitual en la solución PeopleSoft Expenses. La aplicación también puede etiquetar automáticamente las operaciones con la ubicación de un usuario utilizando características basadas en la ubicación.
Esta solución estará disponible sin cargo en el App Store para iPhone e iPod touch o en www.itunes.com/appstore/ para clientes de Oracle que actualmente ejecuten Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses Release 9.0 y la próxima versión 9.1 que saldrá pronto al mercado.

Beneficios clave

Con Oracle iReceipts App, los usuarios pueden aprovechar al máximo la interfaz de usuario innovadora Multi Touch de iPhone e iPod touch para:
Gestionar de manera conveniente las operaciones en efectivo en todo momento y lugar.
Incrementar la productividad del usuario completando previamente los rubros de gastos con preferencias definidas por el usuario.
Remitir de inmediato los rubros contables de los recibos de efectivo a través la integración sin problemas en Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses.
Recibir las actualizaciones de estado en tiempo real de los rubros de operaciones en efectivo remitidas al iPhone o iPod touch. 

Citas respaldatorias

“El concepto de utilizar la tecnología móvil incrementaría la eficiencia de la automatización de gastos. En teoría, se podrían ver menos recibos perdidos y más informes de gastos presentados oportunamente", dijo John E. Van Decker, vicepresidente de Investigación, Gartner. “Una solución que ayuda a que los empleados se organicen mientras viajan podría generar una mayor productividad”.
"Oracle iReceipts es una aplicación interesante. El aprovechar al máximo el revolucionario iPhone a fin de simplificar todo el proceso de información de gastos incrementará la productividad de los empleados y la exactitud de los datos”, dijo Susan Davies, directora operativa, Ataway. “Nos da mucho placer ver que Oracle está liderando la automatización de informes de gastos. Creemos firmemente que nuestros clientes percibirán enormes beneficios al implementar esta aplicación."
“Me impresionó ver cuán fácil fue crear un ítem de gastos y fotografiar el recibo sin haber visto nunca la aplicación ni haber utilizado un iPhone”, dijo Dorann Mullins, director, analista de sistemas de aplicaciones, Universidad de Central Florida. “¡Es una manera muy rápida y simple de controlar los ítems de gastos a medida que surgen!“
“Oracle iReceipts traslada los gastos móviles al próximo nivel, sin necesidad de lápiz y papel para controlar el gasto de efectivo. La aplicación tiene gran funcionalidad y presentación, y cuenta con excelentes funciones para simplificar el ingreso de datos del usuario”, dijo Suresh Ghanta, PSCIT - Global Applications Delivery, Perot Systems. “Me encanta el hecho de que pueda utilizarse junto con la funcionalidad wallet sin necesidad de una reimplementación“.
“Para las empresas que tienen empleados que viajan mucho o trabajan lejos, puede demandar muchísimo tiempo buscar recibos de operaciones en efectivo, y enviar un email o copiarlos, y enviarlos por correo a una oficina central de cuentas a pagar como parte del informe de gastos. Incluso, puede llevar más tiempo para el personal de cuentas a pagar ingresar manualmente esos recibos en un sistema ERP”, dijo Paco Aubrejuan, vicepresidente de Oracle y gerente general de PeopleSoft. “Oracle iReceipts App permite a los usuarios de Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses buscar los recibos y cargar las operaciones en efectivo desde sus iPhone o iPod touch, mientras están ocupados, lo cual aumenta la productividad y mejora la exactitud”.

Recursos complementarios

Hoja de datos: Oracle iReceipts

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048 Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle