Oracle Press Release

Oracle anuncia la Capacitación Especializada de Oracle PartnerNetwork

Los módulos online ayudan a los socios a tener éxito con el nuevo Programa Global para Socios de Negocios

Redwood Shores, California 19-NOV-2009 11:00 PM

Con el objeto de ayudar a los socios de negocios a tener éxito con el programa Oracle PartnerNetwork Specialized, que fue dado a conocer recientemente, ahora Oracle ofrece una serie de módulos de capacitación online.
Las sesiones de capacitación ayudan a los socios a aprovechar al máximo el nuevo programa global para socios de negocios, que les permite certificar formalmente las especializaciones para diferenciar sus productos y distinguirse ellos como proveedores, ser reconocidos por Oracle por su experiencia y conocimientos, además de transformarse en los proveedores de soluciones preferidos de los clientes de Oracle·

Citas respaldatorias

“Nos comprometemos a ayudar a nuestros socios para que puedan hacer una transición sin inconvenientes y tener éxito con OPN Specialized. La disponibilidad de los módulos de capacitación de OPN Specialized subraya nuestro compromiso de ayudar a los socios de negocios a que aprovechen al máximo los beneficios del nuevo programa y la diversidad de sus productos", dijo Penny Philpot, vicepresidente de grupo, Programa Global de OPN, Oracle.
“OPN Specialized aborda la realidad y las necesidades actuales de los socios de negocios de Oracle y de los mercados en donde estos operan. Ahora hay vías claras de diferenciación a través de la especialización e incentivos para guiar a los socios al éxito. Las nuevas capacitaciones confirman el compromiso de Oracle de respaldar su ecosistema de socios”, dijo Aydin Ersoz, vicepresidente, iNNOVA Bilisim Cozumleri A.S.
“Oracle brinda a sus socios de negocios soporte de ventas, marketing y capacitación, el cual no tiene precedentes en el sector. OPN Specialized reconoce y maximiza los conocimientos y experiencia de los socios de negocios para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes", dijo Frank J. Vukmanic, vicepresidente sénior y gerente general, V-Soft.
“En Latinoamérica, nuestro objetivo es brindar a nuestros socios todas las herramientas necesarias para que tengan éxito. Además de la Capacitación Especializada de OPN, hemos creado una nueva organización denominada ‘Business Enablement’. Este equipo de profesionales altamente especializado ofrecerá capacitación a cargo de instructores en toda la región”, dijo Manuel Marrero, vicepresidente de Alianzas y Canales de Oracle para América Latina. “Los socios de negocios podrán asistir a cursos especiales sobre aplicaciones Oracle (EPM, CRM, ERP, etc.), tecnología Oracle (BI, FMW, etc.) y las líneas verticales de las empresas. Otro punto en el que se concentrará este equipo es la proliferación de la Iniciativa Académica de Oracle (OAI, por sus siglas en inglés) que trabaja estrechamente con las universidades de toda Latinoamérica para garantizar que profesionales de TI se capaciten en soluciones Oracle a fin de satisfacer la demanda creciente. Comenzamos a aplicar este programa en Brasil y México, y también estará disponible en otros países durante el año fiscal 2010. Esperamos que esta expansión de la iniciativa de Capacitación Especializada de OPN brinde excelentes beneficios en el corto y mediano plazo al ecosistema de socios de negocios de Oracle”.

Recursos complementarios

Oracle Hojas de datos de Remarketer, Silver, Gold y Platinum
Conéctese con la comunidad de Oracle Partner en OPN en Oracle Mix,OPN en Twitter,OPN en Facebook,OPN en LinkedIn y OPN en YouTube.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork es la red de negocios global conformada por 22.000 empresas que ofrecen soluciones innovadoras de software para empresas basadas en el software de Oracle. A través del acceso a los principales productos, educación, servicios técnicos, marketing y soporte de ventas de Oracle, el programa Oracle PartnerNetwork Specialized brinda a los socios de negocios los recursos que necesitan para especializarse en áreas clave de productos de Oracle, lo cual les permite un proceso formal para el reconocimiento y compromiso con los equipos de ventas y desarrollo de Oracle. Juntos, Oracle y sus socios de OPN pueden ofrecer soluciones de avanzada para los clientes con el respaldo de la posición de Oracle como la compañía de software para empresas más grande del mundo.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048 Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle