Oracle Press Release

Oracle presenta la última versión de Oracle® Insurance Insbridge Rating and Underwriting

Las nuevas plantillas de ajuste de primas, la conciliación automatizada de plantillas y el contenido precreado del sector disponibles a través de Oracle Insurance Rating Express Enable aceleraron el tiempo de llegada al mercado del producto

Conferencia ISOTECH 2008, Las Vegas, Nevada 20-NOV-0008 12:00 AM

La última versión de Oracle® Insurance Insbridge Rating and Underwriting — que ahora incluye Oracle Insurance Rating Express — ya está disponible en el mercado.

Esta nueva versión ayuda a las compañías de seguros a cumplir con los requerimientos necesarios para acelerar el tiempo de llegada al mercado de los productos. Con ella, los usuarios disfrutan de nuevas plantillas de ajuste de primas, conciliación automatizada de plantillas y contenido precreado del sector a través de Oracle Insurance Rating Express.
La nueva versión de Oracle Insurance Insbridge continúa con el compromiso asumido por Oracle de ofrecer soluciones completas y modernas que permitan a las compañías de seguros resolver los desafíos clave de negocios.
Las aplicaciones Oracle Insurance ayudan a las aseguradoras a mejorar la agilidad del negocio utilizando software end-to-end que administra toda la empresa — desde la infraestructura técnica hasta tramitación de los seguros.

Nuevas Características Ayudan a Acelerar el Tiempo de Llegada al Mercado

Las plantillas de costos de siniestros Flexible Insurance Services Office (ISO), que están disponibles a través de la nueva función Oracle Insurance Rating Express, facilitan el cumplimiento de los estándares de la empresa y del sector, ahorran semanas de tiempo de desarrollo, reducen la probabilidad de errores de ajuste de primas e incrementan la velocidad de llegada al mercado para los nuevos programas de tarifación.
Las plantillas incluyen contenido ISO precargado.
Los usuarios también pueden crear desviaciones a partir del contenido de plantillas precreadas y mantener esas personalizaciones a medida que se van actualizando las nuevas versiones de la plantilla.
La nueva conciliación automatizada de plantillas de ajuste de primas de Oracle Insurance Insbridge ayuda a eliminar el tiempo destinado a los procesos manuales, ahorrando potencialmente cientos de horas y evitando semanas de demoras en la implementación de nuevas plantillas. Además, se mejora la exactitud de las nuevas versiones de plantillas.
Oracle Insurance Insbridge no requiere programación, por lo cual los usuarios de negocios pueden gestionar por sí solos las aplicaciones— desde la actualización de tablas a la creación de recargos y descuentos, y más.

Citas Respaldatorias

“Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting es un sistema altamente escalable, fácil de usar y exacto que ayuda a acelerar el tiempo de llegada al mercado de los productos de seguros,” dijo Rick Connors, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Insurance. “La incorporación de plantillas específicas por sector, de conciliación automatizada de plantillas y el contenido de sector precreado a través de Oracle Rating Express demuestra aún más el compromiso de Oracle de desarrollar y ampliar soluciones que ayudan a las compañías de seguros a garantizar el cumplimiento y lograr eficacia operativa.”

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle Insurance

Oracle Insurance ofrece soluciones de software modernas y end-to-end para administrar toda la companía de seguros — ventas, servicio, administración, finanzas e infraestructura. Las mejores aplicaciones de Oracle Insurance incluyen Oracle Application Integration Architecture Foundation Pack for Insurance, Oracle Documaker, Oracle Insurance Claims, Oracle Insurance Business Intelligence, Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting y Oracle Insurance Policy Administration. Para más información acerca de Oracle Insurance, por favor, visite http://www.oracle.com/insurance.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Tânia Magalhães
LAD Corporate Communications Director
+55.11.5189.4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle