Oracle Press Release

Oracle lanza el nuevo Programa de Capacitación Especializada de Oracle PartnerNetwork con eventos virtuales en vivo en todo el mundo

Los socios de negocios aprenderán sobre las nuevas oportunidades y recursos para lograr el crecimiento y la especialización en una serie de eventos interactivos online

Redwood Shores, California 25-NOV-2009 01:34 AM

Con el objeto de permitir a los socios de negocios que aprovechen al máximo las nuevas oportunidades de aprendizaje, crecimiento y diferenciación a través del nuevo programa Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized, Oracle propiciará una serie de eventos virtuales de lanzamiento de OPN Specialized entre el 2 y 3 de diciembre de 2009.
Presentadas por Judson Althoff, vicepresidente sénior de Alianzas y Canales Internacionales, y ejecutivos de socios de Oracle de todo el mundo, las sesiones virtuales en vivo ofrecerán a los socios un tour guiado del nuevo programa OPN Specialized y la manera en que pueden ayudarlos a crecer y beneficiarse con Oracle.
Además, los participantes escucharán sobre los nuevos beneficios y conocerán en detalle el paquete de capacitación disponible y los recursos que los ayudarán a lograr una mayor especialización. Con eso, serán capaces de satisfacer mejor las necesidades de los clientes y obtener una mayor ventaja competitiva en el mercado dinámico de hoy en día.
Los socios de negocios también tendrán la oportunidad de participar en el debate de OPN Specialized antes y después del evento formulando preguntas en OPN en Twitter (hashtag: #opn), OPN en Facebook, OPN en LinkedIn o enviando por correo electrónico las preguntas a opncomms_ww@oracle.com. Las preguntas formuladas antes de las sesiones serán respondidas durante el evento en vivo. Para inscribirse en el evento, visite: http://pelligrini.com/registration/
Lanzado en OpenWorld 2009, el programa OPN Specialized permite a los socios certificar formalmente las especializaciones para diferenciar sus productos y distinguirse ellos como proveedores, ser reconocidos por Oracle por su experiencia y conocimientos, además de transformarse en los proveedores de soluciones preferidos de los clientes de Oracle.

Los socios globales se diferencian y se destacan a través de la especialización

Los socios que deseen conocer más sobre los nuevos recursos, herramientas y oportunidades que ofrece el programa OPN Specialized pueden participar en los siguientes eventos virtuales en vivo:
Lanzamiento en Latinoamérica con Manny Marrero como invitado especial – miércoles 2 de diciembre a las 9:00 am PST / 3:00 pm DST.
Lanzamiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con Stein Surlein como invitado especial – miércoles 2 de diciembre a las 7:00 am PST / 3:00 pm hora local de Londres.
Lanzamiento de Norteamérica con Ted Bereswill como invitado especial– miércoles, 2 de diciembre a las 11:00 am PST / 2:00 pm hora local de Buenos Aires
Lanzamiento de APAC con George Wong como invitado especial– miércoles, 2 de diciembre a las 4:00 pm PST / miércoles, 3 de diciembre a las 11:00 am hora local de Sydney y miércoles, 2 de diciembre a las 11:00 pm PST/jueves, 3 de diciembre a las 12:30 pm hora local Bangalore.

Cita respaldatoria

“El sector y Oracle han experimentado una cambio drástico en la última década. OPN Specialized es la actualización más integral hasta la fecha de nuestro programa de socios de negocios, y está diseñado para ayudarlos a escalar y diferenciarse del feroz mercado competitivo de hoy,” dijo Judson Althoff, vicepresidente sénior de Oracle, Alianzas y Canales Internacionales. “La respuesta de nuestros socios y clientes ha sido sumamente positiva desde que anunciamos el nuevo programa el mes pasado. Esta serie de eventos online marca el lanzamiento oficial del programa y brinda más detalles sobre cómo nuestros socios de negocios pueden actualizarse rápidamente, obtener la certificación en especializaciones y comenzar a diferenciarse ellos mismos y sus habilidades para ampliar y profundizar oportunidades con clientes y con los equipos de ventas de campo de Oracle”.

Recursos complementarios

Oracle Hojas de datos de Remarketer, Silver, Gold y Platinum
Conéctese con la comunidad de Oracle Partner en OPN en Oracle Mix,OPN en Twitter,OPN en Facebook,OPN en LinkedIn y OPN en YouTube.

Acerca de Oracle PartnerNetwork Specialized

Oracle PartnerNetwork es la red de negocios global conformada por 22.000 empresas que ofrecen soluciones innovadoras de software para empresas basadas en el software de Oracle. A través del acceso a los principales productos, educación, servicios técnicos, marketing y soporte de ventas de Oracle, el programa Oracle PartnerNetwork Specialized brinda a los socios de negocios los recursos que necesitan para triunfar en la economía global de hoy. Los socios de Oracle pueden ofrecer soluciones de avanzada para los clientes con el respaldo de la posición de Oracle como la compañía de software para empresas más grande del mundo. Aquellos socios de negocios que puedan demostrar un conocimiento superior del producto, experiencia y conocimiento técnico, y un compromiso para hacer negocios con Oracle cumplirán con los requisitos para alcanzar el nivel Oracle Certified Partner.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.        

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048 Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle