Oracle Press Release

Oracle anuncia la nueva version de Oracle's Agile Product Lifecycle Management for Process

Los clientes cuentan con herramientas de cumplimiento y capacidad de rastreo, mayor innovación y mejor productividad

Redwood Shores, California 29-OCT-2009 02:18 AM

Oracle dio a conocer Oracle’s Agile Product Lifecycle Management for Process (PLM) 6.0. Esto incluye herramientas integradas de capacidad de rastreo y cumplimiento, desarrollo de etiquetas y formulas, además de soluciones y servicios innovadores para el sector de alimentos y bebidas.
La nueva versión ayuda a los clientes del sector de alimentos y bebidas, actualmente tan exigente y vertiginoso a impulsar innovaciones rentables, garantizar la calidad del producto, cumplimiento y capacidad de rastreo, reducir costos y mejorar la productividad en todo el ciclo de vida del producto.
Agile PLM for Process 6.0 es el logro más reciente del programa “Aplicaciones Ilimitadas " de Oracle.

Nuevas capacidades ayudan al cumplimiento en entornos complejos reglamentarios y promueven las mejores prácticas.

Las mejoras y nuevas capacidades en Agile PLM for Process 6.0 ayudan a los clientes a desenvolverse y cumplir con las reglamentaciones en constante cambio relativas al sector de alimentos y bebidas. Con Agile PLM for Process 6.0, los clientes ahora pueden:
Activar la capacidad de rastreo del producto y el cumplimiento reglamentario:
Mejor herramienta de visualización de cumplimiento asistido por computadora: analiza simultáneamente recetas de cumplimiento frente a varias reglamentaciones gubernamentales y restricciones impulsadas por el mercado. Las mejoras también ayudan a superar las barreras entre los equipos de diseño de recetas y los grupos de calidad y cumplimiento, lo cual acelera el tiempo de llegada al mercado y garantiza el cumplimiento.
Panel de información de gestión de cambio y análisis de impacto: Identifica y rastrea los productos afectados por los cambios en las recetas o en el embalaje, y comienza procesos de gestión de cambio en todos los productos relevantes, equilibrando la necesidad de gobernanza y capacidad de rastreo con la necesidad de reaccionar rápidamente a los cambios. Esto ayuda a minimizar los errores y aumentar la productividad, permitiendo al mismo tiempo a los clientes gestionar complejas jerarquías de productos inter relacionados con herramientas fáciles de usar.
Herramientas integradas de determinación de reclamos de marcas: Analiza productos para determinar si ciertos reclamos de marcas son válidos entre los múltiples conjuntos de normas reglamentarias. Una mayor automatización en los procesos de determinación de reclamos reduce el riesgo de error, reduce ciclos entre investigación y desarrollo y reglamentarios, y puede ayudar a identificar otras oportunidades de comercialización.
Mejor cumplimiento y colaboración del proveedor: firmas electrónicas y un portal más amplio de auto servicio del proveedor que incluye solicitudes de cambio de producto iniciadas por el proveedor y respaldo para productos finales, colaboración para el co pack y negocios de marcas propias.
Integración de desarrollo de etiquetas y fórmula:
Mejores herramientas de comercialización de fórmulas: activa y perfecciona la evolución de las fórmulas de laboratorio (bench) en recetas comercializables.
Mejores herramientas de desarrollo de etiquetas: genera dinámicamente la información de los ingredientes y datos de nutrición de las etiquetas y otros datos técnicos directamente de las recetas para varios mercados, regiones y países.
Logra una rápida implementación y adopción:
Procesos y modelos estandarizados e innovadores de datos del sector: Acelera el time to value y fomenta las mejores prácticas.
Nuevos controles de interfaz de usuario: mejora la adopción del usuario suministrando herramientas de arrastrar y soltar (drag and drop), búsqueda avanzada (type-ahead search), de edición de tabla en línea, y poderosas herramientas de consulta y una mejor navegación.
Backbone de PLM: ayuda a mejorar el tiempo de implementación integrando rápidamente las necesidades exclusivas del cliente a través de un nivel de SOA  (Arquitectura Orientada al Servicio) fácilmente accesible.
Puntos de Extensibilidad: amplía la funcionalidad de las aplicaciones, como el evento, seguridad, validación y lógica de cálculo a través de puntos de extensión pre-creados.

Citas respaldatorias

"Oracle ha sido un gran socio de negocios y trabajó intensamente con nosotros para comprender nuestros objetivos estratégicos y nuestros procesos diarios,” dijo Tyson Foods, Inc. Craig Bacon, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo. “Hasta ahora hemos percibido enormes beneficios utilizando la solución PLM for Process de Oracle que incluye una mejora mayor al 50% en nuestro tiempo de llegada al mercado. Además prevemos un beneficio aún mayor con esta versión ya que nos ayudará a gestionar mejor nuestra complejidad de producto y brindar capacidades nuevas e importantes que nos permitirán una profunda y eficaz colaboración con nuestros proveedores."

“Los fabricantes de procesos enfrentan un entorno de negocios exigente y altamente volátil que presenta desafíos exclusivos a la hora de gestionar el ciclo de vida de un producto,” dijo Simon Ellis, IDC Practice Director, Supply Chain Strategies. “Como consecuencia de la gran atención en la innovación eficaz, junto con mayores desafíos en términos reglamentarios y de cumplimiento, las empresas necesitan herramientas que puedan ayudarlos a reducir los riesgos facilitando al mismo tiempo las mejores prácticas en todo el ciclo de vida del producto. Agile tiene una fuerte tradición en PLM y Oracle está ampliando su liderazgo invirtiendo en innovaciones que abordan las necesidades específicas del mercado.”
“PLM es ahora una herramienta estratégica para los fabricantes de procesos a medida que buscan mitigar los riesgos, mejorar la productividad e impulsar innovaciones rentables,” dijo Hardeep Gulati, vicepresidente de Oracle, PLM Product Strategy. “Con esta versión, Oracle puede ofrecer a los clientes la capacidad de PLM de alimentos y bebidas más completa del mercado actual. Esto amplía nuestros productos PLM de clase empresarial brindándole al sector de alimentos y bebidas lo que necesitan, de forma innovadora, dentro de un marco PLM escalable.”  

Disponibilidad General

Agile Product Lifecycle Management for Process 6.0 de Oracle ya está disponible.

Recursos complementarios

Oracle Innovation Showcase

Desde hace más de 32 años, Oracle se ha distinguido como un innovador tecnológico, transformando la manera de conducir los negocios. Para conocer las últimas tecnologías y el historial de innovación de Oracle, visite Innovation Showcase  en oracle.com/innovation. Durante Oracle OpenWorld (del 11 al 15 de octubre), puede escuchar e interactuar con los innovadores de Oracle y sus socios de negocios en oracle.com/openworld.

Acerca de Oracle

Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información, visite www.oracle.com/financialservices.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa,
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle