Oracle Press Release

Aplicaciones para todo gusto

En su más reciente entrevista Javier Cordero explica porque Oracle ofrece un menú para todo gusto

MIAMI, Florida 31-OCT-0008 12:00 AM

Las tendencias de negocios de hoy en día exigen aplicaciones de fácil implementación, adaptación y sobretodo que puedan interactuar con otras aplicaciones y proveer información en más de una línea. Los clientes exigen soluciones rápidas y que no requieran cambios significativos en procesos. Atenta a estas inclinaciones, Oracle día a día refuerza, actualiza e innova con su completa oferta de aplicaciones, que no sólo brillan por su calidad sino por su costo y rentabilidad, ayudando así a las diferentes líneas de negocios.
Javier Cordero, VP de Aplicaciones de Oracle América Latina, explica detalladamente la versatilidad de las aplicaciones de Oracle y resalta una a una las características que las posicionan como número 1.
Haga clic aquí para ver la entrevista:
http://tvoracle.corptv.com.br

Puntos a Resaltar:

Oracle Supply Chain Management es una excelente solución completa, abierta e integrada que potencia la cadena de valor orientada hacia la información.
Con Oracle SCM, las empresas pueden predecir los requerimientos del mercado, innovar para dar respuesta a las condiciones volátiles del mercado y alinear las operaciones en las redes globales.
Las aplicaciones de Oracle Human Capital Management (HCM) agregan un gran valor a la suite de aplicaciones ya que ofrecen a empresas de cualquier tamaño, sector y región capacidades end-to-end de gestión de capital humano para ayudarlas a reducir los costos e incrementar la productividad del personal.
La excelencia en la gestión EPM abarca tres atributos: ser inteligente, ágil y estar alineado.
Apps Unlimited facilita actualizaciones con un menor tiempo de baja, ciclos más cortos, rutas y metodologías que garantizan implementaciones más sencillas y eficientes.
Application Integration Architecture de Oracle ofrece integración innovadora entre Siebel Trade Promotion Management y Demantra, con la capacidad de combinar planificación comercial predictiva, modelado de situaciones simuladas y optimización de promociones.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54-11-4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle