Oracle Press Release

Ya está disponible Oracle Enterprise Pack for Eclipse

Amplía el componente equipamiento de Oracle® Fusion Middleware con la versión inicial de Java EE Plug-ins

REDWOOD SHORES, California 04-SEP-2008 11:50 PM

A efectos de intensificar su dedicación de brindarles a los desarrolladores de Java productividad con elección, Oracle anunció Oracle® Enterprise Pack for Eclipse, un nuevo componente de Oracle Fusion Middleware. Esta versión marca el primer entorno gratuito de Eclipse 3.4 para dar soporte a Oracle WebLogic Server 10g Release 3.
Oracle Enterprise Pack for Eclipse es el ultimo de una serie de productos que combinan tecnología de Oracle Fusion Middleware y BEA Systems. Estos productos muestran el rápido progreso que Oracle está haciendo al combinar tecnologías líderes del mercado de dos empresas en una oferta de producto unificada.
Para empresas que utilizan Eclipse IDE, Oracle Enterprise Pack for Eclipse ofrece un conjunto certificado de plug-ins de Eclipse para acelerar el desarrollo de base de datos, Java, Java Enterprise Edition (Java EE) y Oracle WebLogic Server.
Las nuevas características clave de desarrollo de Oracle WebLogic Server están respaldadas por esta versión, incluido FastSwap, la habilidad de redefinir las clases Java sin reimplementación, lo cual ayuda a los desarrolladores a perfeccionar los ciclos prolongados de desarrollo iterativos.

Cómo Mejorar la Productividad del Desarrollador

Con Oracle Enterprise Pack for Eclipse, Eclipse 3.4, Eclipse 3.3 y Oracle WebLogic Sever los clientes pueden desarrollar, depurar e implementar aplicaciones para Oracle WebLogic Server 10g R3, además de las versiones anteriores, ya sean local o remotamente.
Oracle Enterprise Pack for Eclipse será la base de la oferta estratégica de Eclipse de Oracle, que combina las mejores funciones de desarrollo de Java EE de Oracle Workshop for WebLogic y los aportes independientes de Oracle a Eclipse platform.
Con la versión de Oracle Enterprise Pack for Eclipse y Oracle Workshop for WebLogic Server, Oracle continúa brindando una cartera variada de herramientas de productividad de origen privado y origen abierto que permiten a los desarrolladores Java reducir el tiempo de implementación de desarrollo de proyecto, a la vez que se mejora la calidad.
Desarrollador estratégico y Miembro del directorio de la Fundación de Eclipse, Oracle tiene una larga historia de participación activa en la comunidad de Eclipse. Oracle actualmente lidera varios proyectos basados en Eclipse incluidos:
Inscríbase ahora para Oracle Develop, el principal programa para el desarrollador en Oracle OpenWorld 2008, 21-23 de septiembre en San Francisco para obtener más información acerca de Oracle y Eclipse.

Cita Respaldatoria

“Continuar mejorando las herramientas del desarrollador de Eclipse de Oracle para Oracle Fusion Middleware demuestra nuestro compromiso de ofrecerles a los desarrolladores productividad con elección," dijo Ted Farrell, arquitecto jefe y vicepresidente sénior, Tools y Middleware, Oracle. “Oracle Enterprise Pack for Eclipse ayuda a ampliar nuestras ofertas para la comunidad de desarrolladores de origen abierto y Eclipse.”

Recursos de Soporte

Para descargar Oracle Enterprise Pack for Eclipse se aplican términos, condiciones y restricciones.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54-11-4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle