Oracle Press Release

Oracle renueva su Sala de Prensa

La información más completa y actualizada en distintos soportes a sólo un click

MIAMI, Florida 04-SEP-2008 11:50 PM

Oracle Latinoamérica ha renovado totalmente su sala de prensa con el objetivo de volverla más efectiva, útil y amigable para los periodistas, bloggers y los profesionales que acceden a ella.

El Press Room de Oracle pone al alcance de los medios de comunicación especializados más y nueva información en su idioma local, actualizada día a día.
También ofrece un completo panorama de los servicios, actividades y plantel ejecutivo de la compañía, junto con estudios y estadísticas del mercado.
La sala de prensa fue rediseñada de modo que es posible encontrar con rapidez y precisión la información buscada y se accede a ella a través de los más modernos soportes. Un buscador ubicado en la parte superior de la página permite ubicar en un instante los comunicados de prensa por palabra clave.

Contenido de la nueva Sala de Prensa Oracle Latinoamérica

Entrevistas

La sala de prensa cuenta con la última entrevista de Luiz Meisler para Oracle TV. Luiz comparte su visión sobre el próximo Oracle Open World San Francisco, la estrategia para Latinoamérica y el posicionamiento y crecimiento de la región y su importancia a nivel global.
http://www.comunique-se.com.br/produtos/saladeimprensa/oracle/video4.asp

Comunicados Destacados:

Las últimas novedades de Oracle y de la industria. La información que estará en en todos los medios, independientemente de su formato o soporte.

Kits de prensa:
En formato PDF, compilaciones de materiales de eventos Oracle y reuniones relevantes de la industria a nivel internacional y regional.
Podcasts:
Opiniones y datos sobre el negocio, directamente difundidos desde los más notorios ejecutivos de Oracle a través de videos grabados y disponibles on line todo el tiempo.
Oracle TV
Las últimas entrevistas con ejecutivos y analistas hablando de las últimas tendencias, adquisiciones, casos de éxito, eventos y más.
Inversores y analistas:
Informes de ganancias, eventos especiales, informes de analistas del sector.
Biografías de ejecutivos, miembros del directorio y voceros de Oracle:
Quién es quién en la empresa y qué camino hicieron antes de llegar a Oracle.
Información sobre Oracle:
La visión, la misión, la historia, las adquisiciones, las normas que la rigen y el presente de la compañía de software empresarial más grande del mundo.

Citas Respaldatorias

“La nueva sala de prensa de Oracle América latina brinda a los periodistas las herramientas necesarias para darles a sus audiencias la mejor información. El nuevo entorno, estructurado bajo un modelo Web 2.0 pone los datos a su alcance a la hora que lo deseen y desde cualquier lugar, y sobretodo refleja la evolución de Oracle LAD hacia una nueva forma de periodismo”. Alejandra Fehrmann, Directora de Comunicaciones Corporativas, Región Sur.
“Con la actualización de la nueva sala de prensa de Oracle, nuestra región alcanza el nivel de información e interactividad con el que ya cuenta nuestro press room global. Además de mejorar el intercambio de información, el lanzamiento de la nueva sala de prensa marca un paso más en nuestro constante reto regional de utilizar de una forma más compleja y efectiva nuestra red de Internet y es un gran complemento para nuestra estrategia de posicionamiento Web 2.0 como una empresa dinámica y vanguardista.”, expresó Tânia Magalhães, Directora de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54-11-4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle