Oracle Press Release

Oracle presenta Oracle® VM Template para Siebel CRM de Oracle

Los clientes de Siebel CRM se benefician con la consolidación de servidores y un menor uso de la energía con una virtualización económica de la empresa

Redwood Shores, California 08-SEP-2009 12:34 AM

Con el objeto de hacer posible que los clientes se beneficien aún más con la consolidación de servidores, soporte de categoría mundial y ahorro de costos de energía y espacio utilizando la virtualización de servidores, Oracle anunció el lanzamiento de Oracle® VM Templates for Siebel CRM 8.1.1.
Oracle VM Templates for Siebel CRM ofrece un inicio rápido para un entorno virtualizado de Siebel CRM, Oracle Database y Oracle Enterprise Linux, y permite que los clientes reduzcan sus requisitos mínimos de servidores, de cuatro a tan sólo uno.
Con Oracle VM Templates for Siebel CRM, un entorno de software completamente instalado para Siebel CRM estará funcionando rápida y fácilmente en menos de tres horas, sin que sea necesario instalar ni configurar independientemente el sistema operativo, la base de datos y las aplicaciones Siebel CRM.
Al utilizar la plantilla en un entorno Siebel CRM existente, se pueden generar en minutos nuevas instancias de módulos de aplicación, servidores de aplicaciones y servidores Web.
Al ayudar a reducir la cantidad de servidores necesarios para la implementación en un entorno virtualizado, Oracle VM Templates for Siebel CRM promueve con eficacia la informática ecológica y puede reducir sustancialmente los costos de compra y mantenimiento de servidores, así como el uso de la energía.
Oracle VM Templates for Siebel CRM puede descargarse una sola vez y utilizarse varias veces para configurar nuevos entornos Siebel CRM. 

Acerca de Oracle VM Templates

Oracle VM Templates ofrece un enfoque innovador para implementar una solución de software instalada y configurada previamente que cuenta con soporte completo para implementaciones de producción.
La utilización de Oracle VM Templates ayuda a eliminar costos de virtualización, instalación y configuración, y a reducir costos de mantenimiento, lo que permite a las empresas lograr un menor tiempo de llegada al mercado y disminuir el costo de las operaciones.
Oracle VM Templates también está disponible para Oracle Database, Oracle Enterprise Linux, Oracle Fusion Middleware y otros productos Oracle. 

Acerca de Siebel CRM 8.1.1

Con Siebel CRM, Oracle cumple con su compromiso de Aplicaciones Ilimitadas, el plan a largo plazo, cuyo objetivo es ofrecer mejoras constantes a las Aplicaciones Oracle.
Siebel CRM amplía el footprint de Oracle al ofrecer “CRM completo”: una combinación de características transaccionales, analíticas y de vinculación para gestionar las operaciones de contacto directo con el cliente y maximizar el incremento de las ventas y las ganancias.
Diseñada para retener e incrementar las relaciones entabladas con los clientes, Siebel CRM permite una atención personalizada y coherente que ayudará a aumentar la fidelidad y la rentabilidad.

Citas respaldatorias

“Oracle VM Templates for Siebel CRM 8.1.1 es otra confirmación de que Oracle busca ofrecer a sus clientes ahorro de costos y recursos, especialmente en una época en que contar con recursos mínimos resulta prioritario”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de CRM, Oracle. “Oracle VM Templates for Siebel CRM 8.1.1 no sólo permite a los clientes reducir costos mediante el uso de la virtualización de servidores, sino que también les permite implementar y operar en forma confiable sus aplicaciones Siebel CRM sobre una plataforma que cuenta con respaldo en todo el mundo a través de soporte a precios accesibles”.
“Toda la experiencia resultó fantástica. El proceso fue sencillo y fue muy fácil instalar las máquinas virtuales. Apenas tardamos 3 horas en instalar el servidor Oracle VM y las imágenes de máquinas virtuales Siebel”, dijo el Sr. Ali Sadat, director de Alianzas Técnicas de Cast Iron Systems (socio de integración que forma parte del Inner Circle de Oracle).

Recursos complementarios

Oracle Innovation Showcase

Desde hace más de 32 años, Oracle se ha distinguido como un innovador tecnológico, transformando la forma de conducir los negocios. Para conocer las últimas tecnologías de Oracle, visite Innovation Showcase durante los 100 días previos a Oracle OpenWorld. Para más información, visite oracle.com/innovation.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle