Oracle Press Release

Firma líder de analistas coloca a Oracle en el Cuadrante de los Líderes por la automatización de la fuerza de ventas


Redwood Shores, California 14-SEP-2009 01:08 AM

Siebel CRM de Oracle y Oracle® CRM On Demand están posicionados en el cuadrante de los líderes en el reciente informe de Gartner “Cuadrante Mágico de Automatización de la Fuerza de Ventas”1
Según Gartner, los líderes de la Automatización de la Fuerza de Venta “demuestran una visión que define el mercado sobre la manera en que la tecnología puede ayudar a los altos ejecutivos de ventas a lograr objetivos de negocios. Los líderes tienen la posibilidad de ejecutar teniendo en cuenta esa visión a través de los productos, servicios y demostrar sólidos resultados de negocios en la forma de ingresos y ganancias. Además, tienen gran éxito en implementaciones de clientes en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, y en Asia/Pacífico en distintos sectores verticales con diversos puntos de prueba que superan los 500 usuarios”.
Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores en un segmento particular del mercado sobre la base de su visión y habilidad para ejecutarla.
Siebel CRM ayuda a las empresas a diferenciar su negocio para lograr el máximo crecimiento de utilidades. Ofrece una combinación de características transaccionales, analíticas y de vinculación para gestionar las operaciones de contacto directo con el cliente en todos los sectores.
Oracle CRM On Demand convierte el software líder del sector en una plataforma Service CRM con más funcionalidad de avanzada CRM core, mayores capacidades específicas para los distintos sectores y facilidad de uso mejorada, características de personalización y capacidad de ampliación. Con Oracle CRM On Demand, las empresas de toda clase y tamaño pueden gestionar eficaz y eficientemente todos los aspectos de su relación con los clientes, a la vez que permite la integración completa con su arquitectura de sistemas empresariales.

Cita respaldatoria

“En mi opinión, Gartner y el Cuadrante Mágico de Automatización de la Fuerza de Ventas reconocen que Oracle continúa innovando, creciendo y brindando a los clientes la posibilidad de ahorrar dinero y recursos mediante la automatización de la fuerza de ventas”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM. “Considero que el hecho de que Oracle Siebel CRM y Oracle CRM On Demand se encuentren en el cuadrante de los líderes constituye una prueba de cómo Oracle continúa ejerciendo su influencia en los clientes y en su valor de negocios en general”, 

1.Gartner Research “Magic Quadrant for Sales Force Automation”, de Robert P. Desisto. 22 de Julio de 2009.

Recursos complementarios

Acerca del Cuadrante Mágico

Los Cuadrantes Mágicos son propiedad intelectual de Gartner, Inc. 2009 y se utiliza aquí con permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de la situación del mercado para un período determinado. Describe el análisis de Gartner acerca de cómo se sitúan ciertas compañías respecto a los criterios de mercado previamente definidos por Gartner. Gartner no apoya a ninguna compañía, producto ni servicio reseñado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios elegir sólo entre aquellas compañías situadas en el cuadrante de los “Líderes”. El Cuadrante Mágico pretende ser tan sólo una herramienta de investigación y en ningún caso una guía que lleve a la acción. Gartner renuncia a todas las responsabilidades, explícitas o implícitas, con respecto a este estudio, incluida cualquier garantía de comercialización o conveniencia para fines particulares.

Oracle Innovation Showcase

Desde hace más de 32 años, Oracle se ha distinguido como un innovador tecnológico, transformando la forma de conducir los negocios. Para conocer las últimas tecnologías de Oracle, visite Innovation Showcase durante los 100 días previos a Oracle OpenWorld. Para más información, visite oracle.com/innovation.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle