Oracle Press Release

Oracle adquiere ClearApp

Incorpora solución líder de gestión de aplicaciones compuestas a Oracle Enterprise Manager

REDWOOD SHORES, California 15-SEP-2008 11:50 PM

Oracle acordó adquirir ClearApp, un proveedor líder de soluciones de gestión de aplicaciones para aplicaciones compuestas.

ClearApp aborda la tarea cada vez más difícil de gestión de aplicaciones compuestas creadas sobre plataformas SOA ofreciendo visibilidad de los servicios de negocios en todos los componentes de aplicaciones relacionadas.
Se espera que los productos ClearApp y Oracle Enterprise Manager brinden a los clientes una solución integral de gestión de aplicaciones que ofrece mejores niveles de servicio, menor tiempo de baja del sistema y un mejor retorno sobre las inversiones de SOA.
La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que quede cerrada en el segundo semestre de 2008. Hasta dicha instancia, cada Compañía seguirá operando independientemente.
No se dieron a conocer los detalles financieros de la transacción.

Cita Respaldatoria

"Debido a que los clientes implementan más aplicaciones basadas en SOA, la tarea de administración de dichas aplicaciones es enorme," dijo Leng Tan, vicepresidente de Oracle, Gestión de Sistemas y Aplicaciones. "Oracle está focalizado en la entrega de mejores soluciones para gestionar entornos complejos de aplicaciones, ofreciendo soluciones para la gestión del usuario final, servicios de negocios y gestión de desempeño de aplicaciones, como así también la prueba de aplicaciones y la gestión de calidad. Con la incorporación de la tecnología de ClearApp a la familia de productos de Oracle Enterprise Manager, se espera que nuestros clientes cuenten con constantes e ininterrumpidas visualizaciones completas de sus servicios de negocios y aplicaciones; esto ayuda a maximizar la disponibilidad del servicio, reduciendo al mismo tiempo los costos operativos de TI."

Recursos de Soporte

Página de información de ClearApp
Carta del cliente
Carta del socio de negocios
Presentación general
Preguntas Frecuentes
Acerca de Oracle y ClearApp

Su objetivo es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54-11-4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle