Oracle Press Release

Oracle presenta la solución de gestión de promociones comerciales, Oracle Application Integration Architecture que integra los productos de Siebel y de Demantra

Esta combinación ofrece una poderosa solución de gestión de promociones comerciales

REDWOOD SHORES, California 17-SEP-2008 11:50 PM

Con el objeto de ofrecer una solución completa e integrada de gestión de promociones comerciales y planificación avanzada, Oracle anunció que ya está disponible en el mercado la solución Oracle Application Integration Architecture que conecta Siebel Trade Promotion Management de Oracle con Demantra Predictive Trade Planning and Promotion Optimization de Oracle.

Esta integración admite tanto clientes CRM nuevos como existentes que deseen ampliar sus sistemas de gestión de promociones comerciales con capacidades de simulación, planificación y optimización.
Al combinar las capacidades de simulación y optimización de promociones sofisticadas y de fácil utilización, en las aplicaciones de Demantra con aquellas de ejecución y liquidación de promociones comerciales de Siebel, los clientes pueden maximizar la eficacia de las actividades promocionales y los gastos.
Desarrollada a través de la colaboración entre Oracle y Deloitte haciendo gala de su alianza comercial, la nueva integración entre Siebel Trade Promotion Management y Demantra se ofrece como parte de Oracle Application Integration Architecture, la cual integra los procesos de negocios para aplicaciones Oracle, de otros proveedores y a medida.
Oracle Application Integration Architecture aprovecha al máximo Oracleâ Fusion Middleware para brindar integraciones durables, basadas en servicios y orientadas a los datos entre Aplicaciones Oracle utilizando los principios de SOA (Arquitectura Orientada a Servicios).

Este producto preintegrado ofrece ventajas al cliente

La solución Application Integration Architecture de Oracle ofrece integración innovadora entre Siebel Trade Promotion Management y Demantra de Oracle a efectos de combinar capacidades de planificación comercial predictiva, modelado de situaciones simuladas y optimización de promociones. Mediante esta integración, los clientes obtienen los siguientes beneficios:
Funcionalidad mejorada de planificación de cuentas y promociones, incluidos los pronósticos de ventas y estadísticas, resúmenes de planificación de cuentas y cupos en una interfaz de usuario gráfica perfeccionada y que puede configurarse.
Posibilidad de modelar y simular promociones para realizar análisis previos a las promociones de lift y rentabilidad. Las herramientas analíticas posibilitan una decomposición profunda del lift promocional para determinar la rentabilidad neta real sobre el capital invertido (ROI, por sus siglas en inglés).
Las poderosas capacidades de optimización de promoción que utilizan una base sofisticada de estadística científica Bayesian-Markov para determinar, dentro de las restricciones establecidas por el usuario, el uso más efectivo de fondos promocionales para lograr objetivos definidos por el usuario, tales como la rentabilidad, ingresos o volumen.

Citas Respaldatorias

“La optimización y simulación ofrecen gran ventaja competitiva para las empresas de bienes de consumo que pueden utilizarlos junto con actividades de llegada al cliente,” dijo Dale Hagemeyer, vicepresidente de investigaciones, Industry Advisory Services – Manufacturing. “El sector está tan bien provisto de datos que necesitará de capacidades predictivas para comprender verdaderamente los resultados futuros e influir en ellos. Las empresas que no pueden hacer eso seguirán atrapadas en el pasado.”
“Esta integración permite a los clientes acelerar el tiempo para obtener valor e implementar procesos eficaces de gestión de promociones comerciales sin que sean necesarios realizar integraciones personalizadas costosas o que demanden tiempo,” dijo Alan Langhals, Líder de tecnología CPG y Director de Deloitte Consulting LLP. “Deloitte se complace haber trabajado con Oracle para desarrollar la solución Application Integration Architecture. Ofrecerá a los clientes una solución end-to-end basada en procesos que los puede ayudar a mejorar la efectividad de sus promociones que deberían tener un impacto positivo en la línea final de resultados.”
“Siebel Trade Promotion Management ayudó a los fabricantes de bienes de consumo a identificar cómo se gastan los fondos de promoción, que pueden representar el 20% de los ingresos de una empresa de bienes de consumo,” dijo Jeff Wexler, vicepresidente de estrategia de productos de bienes de consumo y minoristas de Oracle. “La incorporación de capacidades predictivas permite a los clientes gastar ahora ese dinero más eficazmente.”

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54-11-4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle