Oracle Press Release

Oracle lanza nuevas capacidades para las medianas empresas y presenta un nuevo portal para el programa Oracle Accelerate

Las nuevas soluciones y métodos de implementación de Oracle Accelerate hacen que las aplicaciones Oracle sean más accesibles para las medianas empresas

Redwood Shores, California 21-SEP-2009 01:08 AM

Desde el lanzamiento de Oracle Accelerate hace casi tres años, Oracle sumó más de 7.000 clientes de aplicaciones del sector de las medianas empresas y ahora ya tiene más de 25.000 clientes.
Oracle sigue trabajando para ese éxito anunciando nuevas capacidades para su programa Oracle Accelerate para las medianas empresas, incluidas nuevas soluciones Accelerate, Oracle® Business Accelerators, opciones de financiación y métodos de implementación.
Oracle Accelerate para medianas empresas combina Oracle Applications y Business Accelerators con la experiencia de implementación para ciertos sectores y regiones a fin de resolver los problemas de negocios con paquetes rápidamente desplegables y altamente orientados. Oracle Business Accelerators son herramientas y plantillas de rápida implementación, y flujos de procesos de prácticas líderes específicas por sector y región que Oracle brinda a los socios de negocios a fin de ayudarlos a reducir sustancialmente el tiempo, complejidad, costo y riesgos inherentes a la implementación.
Además, Oracle Accelerate ha lanzado un nuevo portal, midsize.oracle.com, un recurso focalizado en el sector de las medianas empresas para clientes y socios de negocios para buscar soluciones específicas por sector y región, como así también una plataforma en colaboración.

Nuevas capacidades

Oracle está lanzando nuevas soluciones Oracle Accelerate, entre ellas Business Intelligence, Enterprise Performance Management y CRM On Demand.
Oracle también está lanzando una nueva solución HP y Oracle Consulting Accelerate para la manufactura industrial.
Oracle ha ampliado su juego de herramientas Business Accelerators a fin de incluir Oracle Demantra para planificación de demanda avanzada, soluciones de gestión de ciclo de vida de producto Agile de Oracle, Siebel CRM de Oracle , y Oracle Transportation Management.
Oracle Business Accelerators de Oracle E-Business Suite está ahora disponible en la plataforma Sun Solaris 10 de 64-bit para ocho sectores en 20 países lo que da un total de más de 280 Oracle Business Accelerators disponibles en 35 países.
Oracle Accelerate ahora ofrece varias opciones de implementación, incluido hosting por Oracle On Demand, hosting por terceros y on-premise hosting, todo con paquetes de servicio perzonalizables para satisfacer las exclusivas necesidades de cada cliente.
El nuevo portal Oracle Accelerate, midsize.oracle.com, incluye Partner Marketplace, que permite a los clientes encontrar fácilmente las combinaciones adecuadas de las soluciones Oracle Applications y Oracle Accelerate.

Cita respaldatoria

“Oracle Accelerate ofrece software de clase empresarial para las medianas empresas con  foco en un rápido time to value. La clave para este enfoque es Oracle Business Accelerators, que permite a los proveedores de soluciones capturar prácticas líderes del sector logradas a través de años de experiencia. Oracle cuenta con 25.000 clientes de aplicaciones para el sector de medianas empresas,” dijo Mark Keever, vicepresidente de grupo, Oracle.  “Ahora, estas soluciones, focalizadas en las medianas empresas son fáciles de encontrar en midsize.oracle.com.”

Recursos de soporte

Oracle Innovation Showcase

Desde hace más de 32 años, Oracle se ha distinguido como un innovador tecnológico, transformando la forma de conducir los negocios. Para conocer las últimas tecnologías de Oracle, visite Innovation Showcase durante los 100 días previos a Oracle OpenWorld. Para más información, visite oracle.com/innovation.

Oracle Corporation

Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información, visite www.oracle.com/financialservices.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tania.Magalhaes@oracle.com
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle