Oracle Press Release

Innova selecciona Oracle® Communications Applications para acelerar el tiempo de llegada al mercado, hacer posible la convergencia y fortalecer la competitividad

El proveedor de servicios de video satelital implementará aplicaciones OSS/BSS pre integradas para respaldar la transformación comercial

Redwood Shores, CA 25-SEP-2009 01:08 AM

Innova S de RL de CV, un proveedor de televisión satelital direct to home (DTH) que da servicio a casi 1.8 millones de abonados en México, América Central y República Dominicana bajo la marca SKY ha seleccionado una suite integrada de aplicaciones  Oracle® Communications.
Innova implementará Oracle Communications Billing and Revenue Management, Oracle Communications Service Activation y Oracle Communications Metasolv Solution para acelerar el tiempo de llegada al mercado respecto de nuevos servicios y productos como así también para simplificar las operaciones de los servicios actuales y futuros.
Además, Innova aprovechará al máximo Oracle Application Integration Architecture for Communications, una plataforma de aplicaciones de negocio pre integrada basada en Oracle Fusion Middleware que ofrece integraciones pre creadas y sostenibles entre las nuevas aplicaciones y la aplicación existente Oracle Siebel CRM, a fin de simplificar los procesos clave de negocios tales order to bill (desde el pedido a la facturación) y agent-assisted billing care (facturación asistida). 
Después de una evaluación de un año, Innova seleccionó a Oracle sobre la base de la capacidad del proveedor para brindar una suite de aplicaciones integrada, y de su probado éxito en la implementación de aplicaciones de sistemas de soporte de operaciones y negocios para los proveedores líderes del servicio de las comunicaciones en todo el mundo.
Innova trabajará con el socio de negocios de Oracle, Neoris en la implementación. 

Citas respaldatorias

“Las aplicaciones integradas de Oracle brindarán uniformidad en nuestras operaciones y un soporte más rápido y flexible a medida que crecemos y nos expandimos en la empresa,” dijo Eduardo Delgadillo, director de información, Innova. “Confiamos en que, con Oracle, Innova estará preparada para asumir los desafíos futuros, incluso a medida que nuestro negocio sea cada vez más complejo y exigente.”
“En un mercado latinoamericano cada vez más competitivo en el área de las comunicaciones, los proveedores de servicios de comunicaciones están sintiendo la presión de consolidar sus operaciones y reducir los costos, generando al mismo tiempo más ventas. Las aplicaciones integradas de Oracle brindarán a Innova operaciones más simples y flexibles para dar soporte, en un futuro, a su negocio en constante cambio,” dijo Bruce Grainger, Vicepresidente de Ventas, Oracle Américas.

Recursos de soporte

Acerca de Innova S de RL

Innova, S. de R.L. de C.V., es un negocio conjunto propiedad de Grupo Televisa, S.A.B., una empresa Mexicana (“Televisa”) y The DIRECTV Group, Inc, una sociedad constituida en Delaware (“DIRECTV”). Para mayor información visite www.sky.com.mx

Acerca de Oracle Communications

Oracle es la empresa número uno a nivel mundial en el mercado de comunicaciones, en donde 20 de las 20 principales empresas de telecomunicaciones ejecutan las aplicaciones Oracle. Oracle Communications integra las soluciones BSS y OSS específicas del sector con las capacidades de las aplicaciones empresariales de Oracle, líderes del sector, herramientas de business intelligence, y tecnologías de base de datos y middleware de grado carrier. Oracle Communications permite a los proveedores de servicio ofrecer rápidamente servicios convergentes de próxima generación, mejorar la satisfacción y fidelidad del cliente, y reducir los costos en la empresa y en el sistema de red. Para más información, visite http://www.oracle.com/industries/communications.

Oracle Innovation Showcase

Desde hace más de 32 años, Oracle se ha distinguido como un innovador tecnológico, transformando la forma de conducir los negocios. Para conocer las últimas tecnologías de Oracle, visite Innovation Showcase durante los 100 días previos a Oracle OpenWorld. Para más información, visite oracle.com/innovation.

Oracle Corporation

Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información, visite www.oracle.com/financialservices.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle