Oracle Press Release

Safra Catz, presidenta de Oracle, asumirá el cargo de directora financiera (CFO) de la compañía



REDWOOD SHORES, California, 3 de mayo de 2011


Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) anunció que la presidenta de Oracle, Safra Catz, asumirá también el cargo de directora financiera (CFO). La designación de la Sra. Catz surge luego de la renuncia de Jeff Epstein, el actual CFO de la compañía, que dependía directamente de la Sra. Catz. La compañía anunció que este nombramiento es permanente y tiene vigencia inmediata.
“Safra ya cuenta con la confianza de nuestros empleados, la Junta Directiva y los accionistas desde hace mucho tiempo", dijo Larry Ellison, CEO de Oracle. "No hay una opción más lógica para CFO que esta".
“La función de CFO ha dependido de Safra durante varios años y ella se ha desempeñado como CFO de Oracle en el pasado. Ella tiene todo el apoyo de la Junta Directiva", manifestó Jeff Henley, presidente de la Junta Directiva de Oracle. "En nombre de la Junta Directiva, también quisiera agradecer a Jeff Epstein por sus muchos aportes a la compañía durante estos últimos años y desearle todo lo mejor para el futuro".
Safra Catz comenzó a trabajar en Oracle Corporation en abril de 1999 y se ha desempeñado como presidenta desde enero de 2004. Ha sido miembro de la Junta Directiva de Oracle desde octubre de 2001. Anteriormente, ocupó el cargo de directora financiera (CFO) de la compañía desde noviembre de 2005 hasta septiembre de 2008. La Sra. Catz también es directora no ejecutiva del Grupo HSBC, cargo que ha ocupado desde mayo de 2008.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle