Sandra Guazzotti

BIOGRAFÍAS EJECUTIVAS DE ORACLE

Descargar
una Imagen
más Grande

Sandra Guazzotti
Directora Senior, Oracle Financing Division
Oracle América Latina

Sandra Guazzotti dirige la división Oracle Financing para América Latina, siendo responsable de las estrategias de Oracle para brindar a los clientes alternativas de financiación accesibles y adaptadas a las necesidades de las empresas que encaran el cambio de su plataforma de IT o desean adquirir soluciones puntuales.

En 1999, la ejecutiva se sumó a las filas de Oracle, donde ha ocupado desde entonces diversos cargos de responsabilidad en el área de financiamiento. Guazzotti comenzó en Oracle como gerente de la región sur de Latinoamérica, siendo responsable del apoyo a la fuerza de ventas, diseñando formas de pago a la medida de los requerimientos de sus clientes. Más tarde se desempeñó como directora regional de financiamiento. En la actualidad además de directora Senior de la división Oracle Financing, forma parte del Comité Ejecutivo de Oracle América Latina.

Anteriormente a su incorporación en Oracle, Sandra Guazzotti fue directora de finanzas de Netherfield Corporation y trabajó también en el área de finanzas del banco de inversiones, Banco República y del Bank Boston. En el Banco de Tokio se desempeñó además como analista dentro de la División de Tesorería y de Servicios Internacionales.

Sandra Guazzotti se graduó con honores en Economía Internacional en la Universidad de Tsukuba, Japón, y obtuvo un postgrado en la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina. Posee además la titulación de procurador legal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 
Contacto Oracle
Oracle MX Media Relations
+55.11.5189.3046
Oracle BR Media Relations
+55.11.5189-3331
Encuentre aquí nuestros números gratuitos en Latinoamérica