Oracle Database Appliance X5-2

Completo. Simple. Confiable. Asequible.

Le permite tomar ventaja de Oracle Database en un sistema fácil de implementar y administrar que admite la virtualización. El paquete completo de software, servidor, almacenamiento y redes ahorra tiempo y dinero, ya que simplifica la implementación, el mantenimiento y el soporte de cargas de trabajo de aplicaciones y bases de datos.

  • Oracle Database Appliance X5-2

    Es un sistema redundante de software, servidores, almacenamiento y redes completamente integrado, que ofrece servicios de base de datos de alta disponibilidad para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de almacén de datos.

  • Oracle Database Appliance X5-2

    Las licencias de software con capacidad On Demand le permiten escalar rápidamente de 2 a 72 núcleos de procesador sin incurrir en los costos y el tiempo de inactividad que se asocian generalmente a las actualizaciones de hardware.

  • Oracle Database Appliance X5-2

    Permite que los negocios consoliden las bases de datos de almacenes de datos y OLTP de hasta 64 terabytes; esto lo hace ideal para empresas medianas y sistemas por departamentos.

Oracle Database Appliance X4-2
  • Es un sistema redundante de software, servidores, almacenamiento y redes completamente integrado, que ofrece servicios de base de datos de alta disponibilidad para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de almacén de datos.
  • Ahorra hasta 2.000 horas de trabajo en un período de tres años con procesos simples de implementación, mantenimiento y soporte de cargas de trabajo de bases de datos; todo respaldado por un solo proveedor: Oracle.
  • Las licencias de software con capacidad On Demand le permiten escalar rápidamente de 2 núcleos de procesador a 72 núcleos de procesador sin incurrir en los costos y el tiempo de inactividad que se asocian generalmente a las actualizaciones de hardware.
  • Permite que los negocios consoliden las bases de datos de almacenes de datos y OLTP de hasta 64 terabytes; esto lo hace ideal para empresas medianas y sistemas por departamentos.
  • El soporte de virtualización permite a los clientes implementar rápidamente dispositivos de solución completos y de alta disponibilidad para oficinas remotas.
Ver más funciones y beneficios
Casos de éxito de los clientes
Crear o comprar: compare Oracle Database Appliance

 

Dos enfoques diferentes para la administración de bases de datos: crear un sistema propio, o adquirir un sistema completo previamente diseñado, como Oracle Database Appliance, basado en potentes procesadores Intel Xeon. ¿Cuál escogerá? (4:24)

Casos de éxito de clientes
Interactive One innova con Oracle Database Appliance

Oracle Database Appliance no solo resultó ser adecuado para las necesidades de este proyecto, sino que también enfrentó resolvió problemas de almacenamiento. Pudimos conseguirlo y ejecutarlo de manera fácil y empezamos a ver los beneficios de inmediato. Con Oracle, eliminamos el costo y la complejidad de nuestro centro de datos de manera eficaz sin comprometer el rendimiento y la disponibilidad para nuestra comunidad de usuarios y al mismo tiempo reforzamos nuestra infraestructura para el crecimiento futuro. (2:10)

– Piotr Motykiewicz, Vicepresidente de tecnologías y productos, Interactive One

Productos relacionados


Comience ya mismo

 
 

Hardware and Software, Engineered to Work Together