Oracle Exalytics In-Memory Machine

Sistema con diseño de ingeniería para análisis extremo

Ofrece un rendimiento de análisis extremo para las aplicaciones Business Intelligence y Enterprise Performance Management. Construido con lo mejor en hardware, software de inteligencia de negocios líder en el mercado y tecnología de base de datos en memoria, Oracle Exalytics es un sistema optimizado que ofrece un análisis con la velocidad del pensamiento sumado a inteligencia, sencillez y administrabilidad inigualables.

  • Oracle Exalytics X4-4: El primer sistema de la industria con diseño de ingeniería para aplicaciones de inteligencia de negocios, modelado, pronóstico y planificación.

  • Oracle Exalytics X4-4: Reduzca el costo y el riesgo operativos con hardware y software completamente optimizados por paquetes y probados, desde el firmware hasta la aplicación.

  • Oracle Exalytics X4-4: Las optimizaciones específicas de hardware para Oracle Business Intelligence Foundation ofrecen rendimiento más veloz para aplicaciones de BI, aplicaciones de EPM e implementaciones móviles a gran escala.

  • Oracle Exalytics X4-4: La arquitectura "Plug-and-play" facilita la implementación, integración y administración.

  • Oracle Exalytics In-Memory Machine T5-8 es un sistema innovador con diseño de ingeniería que brinda el mejor rendimiento analítico en memoria a la velocidad del pensamiento para clientes que desean consolidar múltiples aplicaciones analíticas en una única plataforma.

Oracle Exalytics In-Memory Machine
  • La mejor plataforma de BI empresarial, software de análisis en memoria y hardware optimizado para trabajar en conjunto
  • Avanzada visualización y exploración de datos, que permite obtener conocimiento útil a partir de grandes volúmenes de datos
  • La solución más rápida para aplicaciones de descubrimiento, inteligencia de negocio, modelado, pronóstico y planificación
  • Aplicación masiva y consolidación de servidores
  • Acceda a todas las fuentes de datos empresariales de Oracle y de otros fabricantes
Ver más funciones y beneficios
Casos de éxito de clientes
Norfolk Southern Streamlines Business with Oracle Exalytics and Oracle BI

Norfolk Southern analiza los beneficios reales y la eficiencia del negocio usando Oracle BI, Oracle BI Mobile on Exalytics y Oracle Exadata. (3:24)

Casos de éxito de clientes
Las escuelas de San Diego potencian la asistencia con Oracle Exalytics

Nunca hubiéramos logrado pasar de ser un grupo focalizado de usuarios a ser una gran base, sin este tipo de solución de inteligencia de negocio Oracle. (1:37)

– Darryl Lagace, Director de información de San Diego Unified School District
Casos de éxito de clientes
NilsonGroup equipa a sus empleados con Real-Time Mobile BI

Prepararse y comenzar a funcionar con Oracle Exalytics llevó aproximadamente tres días. Todos los componentes de la máquina Oracle Exalytics funcionaron bien desde el principio. Este es un paquete extremadamente bueno: servicios, soporte, hardware, software. Todo en un solo paquete. (3:12)

– Torsten Balslev, Director general de NilsonGroup
Casos de éxito de clientes
Sodexo mejora la visibilidad de datos operativos y financieros con High-Performance Enterprise Data Warehouse y Analytics
Con Oracle, podemos brindar la información correcta, a las personas indicadas, en el momento justo para crear una ventaja competitiva; nos permitirá administrar mejor nuestro negocio, lo que reforzará nuestro valor para con los clientes.
– Kishore Agasthi, Vicepresidente de administración de información de Sodexo

Productos y soluciones relacionadas


Comience ya mismo

 
 

Integrated Cloud Applications & Platform Services