Oracle Engineered Systems

Oracle Engineered Systems
El más alto rendimiento al precio más bajo

Oracle Engineered Systems optimiza todo el paquete tecnológico de hardware y software para permitir un rendimiento extremo que le permite llevar a cabo su trabajo. Oracle integra las tecnologías para que usted no tenga que hacerlo, con lo que reduce drásticamente los costos de adquisición y operación.

Reducción en la complejidad, reducción de los costos
  • Los sistemas integrados están diseñados, integrados, probados y mejorados para trabajar en conjunto, lo que reduce la complejidad y elimina los costos. Esto resulta en una implementación y actualización más rápida, y una administración de sistemas más eficiente. Leer el e-book
Menor costo
Rendimiento extremo en cada capa del paquete de tecnología
  • Rendimiento extremo significa realizar el trabajo más rápido, mejor y más económicamente que antes. Es el sello de Engineered Systems de Oracle y la última incorporación del impulso de Oracle para simplificar la TI. Leer el artículo (PDF)
Rendimiento extremo
La TI simplificada acelera la forma de hacer negocios
  • Engineered systems están prefabricados en cada nivel del paquete de tecnología. El trabajo de integración se realiza por usted para que los servicios nuevos estén en línea rápidamente. Su equipo de TI se puede focalizar en mejorar los servicios y niveles de servicio, y en agregar valor a su negocio. Leer el informe (PDF)
Implementación más rápida
Casos de éxito de clientes
Diseñado para la innovación

Oracle es el principal proveedor de sistemas integrados con su cartera de Engineered Systems. Sepa lo que diferencia a Oracle Engineered Systems de otros sistemas integrados y cómo ayudan a los clientes a reducir la complejidad de TI para que puedan concentrarse en la innovación del negocio. (1:46)

Land O'Lakes reduce el costo total de propiedad
Land O'Lakes reduce el costo total de propiedad
 

Oracle Engineered Systems superó ampliamente a sus competidores tanto en el rendimiento como en la métrica costo/rendimiento. La velocidad de la implementación fue crítica para retener la satisfacción del cliente. (2:31)

— Barry Libenson, ex Vicepresidente sénior y Director de información de Land O'Lakes, Inc.
Sascar moderniza TI
Sascar moderniza su TI con Oracle Engineered Systems
 

Nosotros pusimos a prueba... las capacidades utilizando las aplicaciones desarrolladas especialmente para este propósito. Además de brindar una mejora significativa al desempeño, las desplegamos sin ninguna interrupción en los negocios. (2:16)

— Cristian Simons, Gerente de TI de Sascar
Banca Transilvania
Banca Transilvania supera su desempeño con Oracle
 

Tener un único proveedor que brinde una máquina que ya ha cambiado tiene ventajas muy importantes para nosotros en la reducción del tiempo de implementación. ...En menos de 24 horas teníamos todo listo y en marcha. (3:04)

— Marius Ursuti, Director de TI de Banca Transilvania
HDFC Securities
HDFC Securities remodela sus operaciones
 

Es absolutamente importante que toda nuestra infraestructura TI esté orientada a ser...escalable, altamente disponible y completamente fiable...en todo momento. (6:13)

— Aseem Dhru, Director general de HDFC Securities

Oracle Exadata Database Machine

La plataforma de mayor rendimiento para ejecutar Oracle Database.
Exadata Database Machine

Oracle Exadata impulsa y protege sus bases de datos de Oracle y es la base ideal para una nube de base de datos consolidada.

Oracle SuperCluster

Una única solución para manejar todos los tipos de cargas de trabajo empresariales.
SuperCluster

Oracle SuperCluster es el sistema de ingeniería más rápido y más escalable—una combinación incomparable de los niveles más altos de disponibilidad de rendimiento y eficiencia operativa.

Oracle Database Appliance

Una manera fácil de implementar y administrar el sistema que admite la virtualización
Database Appliance

Oracle Database Appliance es una plataforma simple, confiable y asequible para Oracle Database. Este sistema altamente disponible ahorra tiempo y dinero, pues simplifica la implementación, las operaciones y el mantenimiento.

Oracle Big Data Appliance

Obtenga menos riesgo y una valoración más rápida.
Oracle Big Data Appliance

Oracle Big Data Appliance es un sistema integrado, mejorado y adaptado que brinda capacidades de grandes datos seguras e integrales para la empresa a un costo total bajo de propiedad.

Oracle Exalogic Elastic Cloud

Ejecute las aplicaciones de negocios más rápido, antes y con menos riesgo.
Exalogic Elastic Cloud

Oracle Exalogic ofrece aplicaciones a su negocio con un desempeño innovador para un rango mayor de cargas laborales, mientras que reduce el costo y la complejidad.

Oracle Exalytics In-Memory Machine

Diseño de ingeniería para análisis extremo.
Exalytics In-Memory Machine

Oracle Exalytics In-Memory Machine brinda análisis con la velocidad del pensamiento, además de inteligencia, simplicidad y administrabilidad incomparables.

Zero Data Loss Recovery Appliance

Protección de bases de datos a una escala de nube inigualable.
Zero Data Loss Recovery Appliance

Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle es la primera aplicación del sector diseñada para brindar protección sin pérdida de datos en bases de datos esenciales de Oracle.

Virtual Compute Appliance

Una plataforma para todas sus aplicaciones.
Virtual Compute Appliance

Virtual Compute Appliance de Oracle permite que las empresas implementen rápidamente y administren con facilidad los recursos virtuales en sus centros de datos de producción y entornos de desarrollo.

Oracle FS1 Flash Storage System

Rendimiento extraordinario para la nube
Sistemas de almacenamiento SAN

El sistema de almacenamiento flash FS1 de Oracle es el almacenamiento flash más inteligente, eficiente y económico, y está diseñado específicamente para ofrecer la mejor ubicación y optimizar los costos, el rendimiento y el valor de los negocios.

Oracle ZFS Storage Appliance

Rendimiento líder, simplicidad en la administración y eficiencia incomparable.
Dispositivo de almacenamiento ZFS

Oracle ZFS Storage Appliance brinda capacidades de almacenamiento integrado en red (NAS) de clase empresarial para reducir costos, complejidad y capacidad.


Destacado

Tier1 ofrece una nube privada con Virtual Compute Appliance

Video

Plataforma de virtualización

Tier1 construye una plataforma de virtualización de nube privada para contener las aplicaciones Oracle Enterprise y Windows de sus clientes.

Cuadrante Mágico de Gartner para sistemas integrados

INFORME DE ANALISTAS

Oracle es líder

El enfoque de Oracle al mercado de los sistemas integrados difiere del de otros proveedores.

Engineered for Extreme Performance

E-BOOK

¿Qué es el rendimiento extremo?

Aproveche las oportunidades de negocios nuevos, y brinde resultados que simplemente no eran posibles... hasta ahora.


Comience ya mismo

 
 

Integrated Cloud Applications & Platform Services

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas