Oracle SuperCluster T5-8

Diseñado para el rendimiento y la eficiencia

Ofrece un completo sistema de ingeniería ideal para la consolidación de bases de datos y aplicaciones Oracle, además de implementaciones de nube privada. Oracle SuperCluster T5-8 ofrece rendimiento extremo, mayor disponibilidad y eficiencia y elimina los riesgos de arquitecturas hechas por usted mismo.

  • Oracle SuperCluster T5-8

    Rendimiento extraordinario: Oracle SuperCluster la máquina de bases de datos Oracle más poderosa de Oracle y también la plataforma de consolidación de bases de datos y aplicaciones Oracle más poderosa de Oracle.

  • Oracle SuperCluster T5-8

    La mayor disponibilidad— Sin fallas y cero tiempo de inactividad por mantenimiento para bases de datos y aplicaciones críticas para el negocio.

  • Oracle SuperCluster T5-8

    Mayor eficiencia — Hasta 10 veces mayor compresión de bases de datos, 3 veces menos gastos administrativos y 5 veces más rápida implementación que los sistemas hechos por usted mismo.

Oracle SuperCluster T5-8
  • Ofrece un rendimiento extremo y 10 veces mejor precio/rendimiento que una solución basada en IBM Power7 + comparable.
  • Basada en el servidor de bases de datos más rápido del mundo, el almacenamiento de bases de datos más rápido del mundo, y el procesador más rápido del mundo.
  • Asegura la mayor disponibilidad, sin fallas, y cero tiempo de inactividad por mantenimiento.
  • Brinda la mayor eficiencia: hasta 10 veces mayor compresión de bases de datos, 3 veces menos gastos administrativos y 5 veces más rápida implementación que los sistemas hechos por usted mismo.
  • Consolida los OLTP y las bases de datos de almacenes de datos más grandes y críticos para la misión en el mismo sistema, por lo que es ideal para las aplicaciones más grandes de toda la empresa.
  • Integra los mejores servidores, almacenamiento, redes y software de Oracle.
Casos de éxito de clientes
Specialized Bikes obtiene una gran ventaja con Oracle SuperCluster

Specialized Bicycles es una marca innovadora. Por eso trabajamos con Oracle. Nuestro trabajo se trata de velocidad, aumentar la eficiencia, conocer y administrar el inventario neto. Nos asociamos con Oracle, y SuperCluster, somos un equipo. Creamos una prueba de concepto con Oracle. Con Oracle SuperCluster, un informe de 17 horas se ejecutó en 20 minutes. ¿A qué gerente no le gusta eso? Las entradas y las salidas se integraron ampliamente. Con Oracle SuperCluster, en 65 días, estábamos increíblemente agilizados, e integrados con Oracle. (2:53)

- Ron Pollard, gerente general de Specialized
Casos de éxito de clientes
La consolidación y alta disponibilidad de HDFC Securities

HDFC Securities transforma sus operaciones de seguridad minoristas con Oracle SuperCluster. HDFC aumentó cuatro veces su máxima capacidad de negociación, redujo el tiempo para trabajos por lotes de 9 a 3 horas, y logró una proporción de consolidación de servidores de 25 en 1, ahorrando tres veces más espacio del centro de datos. (6:13)

Casos de éxito de clientes
NCR obtiene beneficios empresariales con Oracle SuperCluster
NCR elige Oracle SuperCluster para alcanzar el mejor rendimiento en la implementación integrada de Oracle E-Business Suite, Oracle Enterprise Database, y Oracle Exalogic, respaldado por Oracle Platinum Services. Los beneficios de negocio probados a través de la prueba de concepto de Oracle incluyen precios y rendimiento superiores. NCR migrará de una plataforma de IBM a Oracle SuperCluster, integrado con Oracle Exadata y se utilizará para gestionar su negocio de servicio global.
- Martin Kawecki, director de TI de NCR
Casos de éxito de clientes
HDFC Securities aumenta sus sistemas TI para alcanzar un comercio en línea más rápido
Oracle SuperCluster era la opción obvia para nuestro negocio sensible al tiempo, ya que ofrece un rendimiento extraordinario, sin fallas, brinda soporte de proveedor único y proporciona el máximo nivel de eficiencia para nuestra plataforma de comercio en línea, donde es esencial un 100 % de tiempo actividad. Vimos una triple mejora en rendimiento, aumentó la velocidad del comercio en línea hasta en un 60%, los informes se produjeron un 67 % más rápido, mejoró la gestión de riesgos y redujo los costos de los centros de datos.
- Vivek Joshi, director de Tecnología de HDFC Securities

 

Productos relacionados


Soluciones relacionadas


Comience ya mismo

 
 

Hardware and Software, Engineered to Work Together

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Participar con Oracle Support