Aeroespacial y defensa

Impulsar la innovación y la excelencia de la cadena de valor.

Confíe en las soluciones de Oracle para gestionar programas, proyectos y contratos de manera rentable, aumentar el rendimiento de las operaciones de mantenimiento y servicio, mitigar el riesgo y asegurar el cumplimiento legislativo.

 
Manténgase conectado:
¿Por qué Oracle?
  • Las soluciones Oracle promueven la innovación y la agilidad, para que esté listo para responder cuando surjan programas o cuando se interrumpan.
  • Las capacidades de gestión de proyectos líderes del mercado de Oracle permiten asegurar la gestión eficaz y rentable de los programas.
  • Oracle ofrece soluciones de gestión de la cadena de valor, que ayudan a gestionar eficazmente la información de demanda, cadena de suministro y proyectos en diferentes fuentes y sistemas.
  • Las mejores soluciones en su clase de cadena de suministro de Oracle permiten ofrecer soporte de posventa diferenciado para servicio in situ, piezas y planificación, y mantenimiento, reparación y revisión.
  • Las soluciones integrales de Oracle ofrecen una vista de la información segura y en toda la empresa, que respalda a las iniciativas de gestión de riesgos y cumplimiento, y permite obtener un atractivo conocimiento comercial.
  • El paquete de solución completo e integrado basado en estándares abiertos de Oracle permite maximizar el valor de los entornos existentes, sin dejar de lado los requisitos de la tecnología en evolución.

Casos de éxito de los clientes

Boeing

Instantánea: Boeing

Defensa, Espacio y Seguridad Integra Procesos de Cadena de Suministro con Soluciones Oracle

Leer ahora
Dinámica General

Instantánea: Dinámica General

Mejora presupuesto y planificación con Enterprise Performance Management Suite

Leer ahora
Ver todas las experiencias de clientes
Video: Pragmatic Strategy for Transformational Performance (7:04)
Liderazgo en Aeroespacial y Defensa
  • Las 10 principales empresas globales del sector aeroespacial y de defensa dependen de las aplicaciones de Oracle para gestionar sus programas, contratos de gobierno e iniciativas de riesgo y cumplimiento.
  • Nueve de las 10 principales empresas aeroespaciales y de defensa dependen de las aplicaciones de Oracle para expandir sus negocios de mantenimiento, servicio y piezas de repuesto.
  • El Departamento de Defensa de EE. UU, la Fuerza Aérea de EE. UU, el Departamento de Seguridad Interna de EE. UU. y la NASA impulsan la innovación y la excelencia de la cadena de valor con las aplicaciones, tecnología, middleware y hardware de Oracle.
 
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View