Servicios Profesionales

POR QUÉ ORACLE

ORACLE ES EL MEJOR EN SERVICIOS PROFESIONALES

Conseguir el negocio adecuado. Retener el talento clave. Proyectos globales más complejos. Mejorar la prestación de servicios y la rentabilidad. Para superar todos sus desafíos comerciales, las soluciones de Oracle para Servicios Profesionales ofrece una eficaz combinación de tecnología y aplicaciones de negocio integrales pre-integradas, incluida la funcionalidad clave creada específicamente para servicios de consultoría, servicios de negocio y organizaciones de personal.

Mientras que otros proveedores lo obligan a depender de tecnología muy costosa, Oracle se basa en estándares abiertos para que pueda disfrutar de la máxima flexibilidad e interoperabilidad. Únase a las numerosas organizaciones de servicios profesionales que confían en Oracle para mejorar su visión corporativa, disfrutar de procesos empresariales adaptativos y obtener una experiencia de propiedad superior.

  • Nueve de las principales 10 empresas globales de servicios de TI utilizan aplicaciones de Oracle.
  • Ocho de las 10 principales"Mejores empresas en donde trabajar" en Consulting Magazine utilizan aplicaciones de Oracle.
  • 27 de las 35 principales empresas en la lista Information Week de empresas de servicios de negocio y consultoría más innovadoras utilizan aplicaciones de Oracle.
  • Los 10 principales proveedores de servicios de contratación utilizan Oracle.

ELIJA SU SEGMENTO

PRODUCTOS CLAVE PARA SERVICIOS PROFESIONALES

SOLUCIONES SECTORIALES DE ORACLE PARA SERVICIOS PROFESIONALES

Las soluciones sectoriales de Oracle aprovechan nuestra excelente cartera de productos para tratar procesos de negocio complejos que son relevantes para su sector. Estas soluciones le permiten acelerar el lanzamiento al mercado, reducir los costes y obtener una posición competitiva.

    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View