Oracle Retail

5.000 minoristas de 68 países, de todos los segmentos del sector, usan Oracle

Cumpla la promesa de su marca e impulse un crecimiento rentable a través de experiencias perfectas de canales cruzados. Relaciónese con sus clientes mediante una poderosa plataforma que le permite lograr sus objetivos comerciales y seguir cumpliendo las necesidades de sus clientes.

 
Manténgase conectado:


Oracle Retail ofrece soluciones integrales que permiten que los minoristas de todos los tamaños creen y administren una experiencia de usuario verdaderamente diferenciada y conectada entre las diferentes marcas y geografías.

Beneficios Descripciones
Interacciones conectadas

Proporcionar una experiencia de cliente diferenciada que cumpla las necesidades y expectativas en todos los canales y puntos de contacto, en cada etapa del ciclo de vida de los clientes.

Información útil

Tomar decisiones más inteligentes al planificar, establecer precios, hacer predicciones, mercadeo, gestión de cadenas de suministro y marketing.

Operaciones optimizadas

Alinear todos los aspectos del negocio para lograr eficiencias y economías y alinee los indicadores clave del desempeño para eliminar conflictos estratégicos mientras que responde a las prioridades de los clientes.

 
 
 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View