Oracle Utilities

Eficiencia operativa. Satisfacción del cliente.

Desde la generación de electricidad hasta la respuesta de demandas, desde la transmisión de gas hasta la entrega, desde la purificación del agua hasta la eliminación de aguas residuales, además de todo el mantenimiento y la medición que ocurre durante el proceso, Oracle brinda una gama de aplicaciones, procesos de negocio entre empresas y soluciones que ayudan a enfrentar los mayores desafíos al prestar servicios vitales.

 
Manténgase conectado:
¿Por qué Oracle?
  • Oracle entrega los cimientos que le ayudan a eliminar los silos empresariales para que Ud. pueda conectar a sus departamentos y conectarse con sus clientes.
  • Solo Oracle entrega procesos que abarcan a toda la empresa y gestión de aplicaciones, integraciones prediseñadas, entrega de datos automatizada, y seguridad sólida.
  • Encuentre y resuelva problemas rápidamente usando análisis informático completo e inteligencia empresarial, funcionalidades inteligentes incorporadas, y tableros de servicios públicos específicos.
  • Convierta grandes datos en grandes valores con el amplio portafolio de soluciones de Oracle, incluyendo Oracle Exalytics, que lo ayudan a adquirir, organizar y analizar grandes cantidades de datos.
  • Transforme su negocio de servicios públicos con aplicaciones que ofrecen una configuración flexible, funcionalidad a medida que se crece y procesos institucionales unificados.
  • Únase con un solo vendedor que entrega soluciones y opciones completas, desde aplicaciones independientes hasta pilas completas de hardware y software.

Casos de éxito de los clientes

Logotipo de Centrica

Instantánea: Centrica

Corta los costos anuales del mesón de ayuda con registro sencillo para 45.000 usuarios

Leer ahora
Yorkshire Water

Video: Yorkshire Water

Drives Innovation

Ver ahora (6:19)
Bord Gais Energy

Video: Bord Gais Energy

Continues Growth with Oracle

Ver ahora (2:44)
Ver todas las experiencias de clientes
Video: Oracle's Meter-to-Cash Solution for Utilities (5:49)

Áreas del sector de servicios públicos

Liderazgo en servicios públicos
  • Oracle entrega un valor cuantificable de negocios para los líderes mundiales de residuos, agua, electricidad y gas.
  • Las soluciones de Oracle se usan en todo el mundo en servicios públicos de todos los tamaños, en mercados regulados y no regulados, independiente si pertenecen al estado, miembros o inversionistas.
  • El liderazgo en información de Oracle transforma los datos en conocimiento que mejora el rendimiento organizacional y entrega resultados cuantificables.
  • El equipo dedicado de asesores, desarrolladores e implementadores expertos en servicios públicos de Oracle ayuda a implementar las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades específicas.
  • 20 de los top 20 servicios públicos globales obtienen resultados con Oracle.
 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View