Oracle BI - Business Intelligence

Saber más sobre su negocio y de forma más rápida que otros es la mejor manera de potenciar la innovación y de obtener una ventaja respecto de la competencia.

Oracle, principal proveedor de soluciones de análisis de negocios que ofrece la gama más completa e integrada del sector de soluciones de Business Intelligence (BI) de clase empresarial, lidera el camino en lo que respecta a ayudar a las organizaciones a obtener una visión más clara, con más datos, y a conseguir mejores resultados en todos los aspectos del negocio.

 
Manténgase conectado:

Oracle Business Intelligence Foundation Suite

Oracle Business Intelligence Foundation Suite, una plataforma de BI integral, moderna y líder en el mercado, ofrece la mejor plataforma del sector de clase para consultas y análisis ad-hoc, paneles, informes empresariales, análisis móviles, cuadros de mandos, OLAP multidimensional y análisis predictivo, en una base de inteligencia de negocio de arquitectura integrada. Esta tecnología que permite personalizar y empaquetar aplicaciones de inteligencia de negocio ayuda a las organizaciones a impulsar la innovación y optimizar procesos, a la vez que ofrece un rendimiento extraordinario.


Oracle Business Intelligence Foundation Suite cuenta con las siguientes características:

Plataforma BI empresarial

Transforme la TI de un centro de costos a un activo de negocio mediante la estandarización en una sola plataforma de BI escalable, lo que permite a los usuarios de negocio crear fácilmente sus propios informes con información relevante.

Análisis de OLAP

El servidor de procesamiento analítico en línea multidimensional (OLAP) líder en el sector, diseñado para ayudar a los usuarios de negocio a proyectar niveles de rendimiento de negocio probables y proporcionar análisis predictivos para condiciones cambiantes.

Scorecard and Strategy Management

Defina metas y objetivos estratégicos que puedan transmitirse a todos los niveles de la empresa, de modo que los empleados puedan entender el impacto que tienen en el alcance del éxito y alinear sus acciones en consecuencia.

BI móvil

Aunque usted esté en movimiento, el negocio no se detiene. Asegúrese de contar con la información esencial dondequiera que esté.

Elaboración de informes empresariales

Proporciona una única plataforma basada en la Web para la creación, administración y entrega de informes interactivos, paneles, y todo tipo de documentos altamente formateados.

 
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View