Oracle Business Analytics

Vea más. Actúe más rápido.

Viva la experiencia de Oracle Business Analytics
Manténgase conectado:

La promesa de las aplicaciones de grandes volúmenes de datos y análisis es que permiten a su organización aprovechar una amplia gama de información para operar más eficientemente, ofrecer nuevos servicios y adelantarse a la competencia. Las soluciones Oracle Business Analytics ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a crecer al permitirles descubrir nuevas formas de crear estrategias, planificar, optimizar operaciones comerciales y capturar nuevas oportunidades del mercado. Como el líder del mercado en software de análisis comercial, brindamos las soluciones más completas e integradas que permiten a sus clientes encontrar valor en los grandes volúmenes de datoa, obtener conocimiento sobre cada aspecto de su empresa, planificar con anticipación y actuar con confianza en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo. 


Business Intelligence (BI)

Obtenga visibilidad instantánea en el rendimiento de su negocio y logre mejores resultados de negocios mediante un amplio conjunto de prestaciones de informes, análisis, modelado y pronósticos: todo diseñado para la velocidad de rendimiento del pensamiento en cualquier dispositivo.

Enterprise Performance Management

Planifique y pronostique con mayor precisión mediante el uso de las soluciones de planificación comercial de Oracle que alinean finanzas y operaciones. Acelere sus procesos de cierre financiero e informe a la vez que brinda una mayor transparencia y confianza en sus números.

Big Data

Para poder accionar y operar big data en la empresa para nuevas perspectivas, formas de trabajo y rendimiento más alto, complemente las tecnologías analíticas actuales con nuevas tecnologías no relacionales y nuevas herramientas de descubrimiento.

Aplicaciones Analíticas

Enfóquese en lo que importa y descubra soluciones para los retos de negocio mediante análisis predefinidos basados en la experiencia de Oracle a través de cientos de automatizaciones CRM y ERP.

Information Discovery

A veces se esconden nuevas oportunidades de negocio en las fuentes de datos que se extienden más allá de su almacén de datos. Busque y explore datos estructurados y no estructurados, dentro de la empresa y más allá.

Advanced Analytics

Prediga las respuestas de marketing, la pérdida de clientes, el soporte, el fraude y el riesgo mediante la minería de datos segura altamente escalable y análisis geoespacial dentro de la base de datos de Oracle y prescriba las próximas mejores acciones óptimas dentro de los procesos de negocios.

Oracle Exalytics

Obtenga las respuestas a sus preguntas de negocio más difíciles en un abrir y cerrar de ojos. Oracle Exalytics es un poderoso paquete de hardware y software optimizados que ofrece una plataforma de alto rendimiento y escalable para BI, análisis en memoria y prestaciones de planificación.

Nube

Transforme la forma de administra su negocio con sistemas ejecutivos de gestión de rendimiento basado en nube compuestos de las mejores aplicaciones a nivel empresarial.


 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View