Oracle Business Analytics

Vea más. Actúe más rápido.

Manténgase conectado:

Las soluciones Oracle Business Analytics ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a crecer al permitirles descubrir nuevas formas de crear estrategias, planificar, optimizar operaciones comerciales y capturar nuevas oportunidades del mercado. Como el líder del mercado en software de análisis comercial, brindamos las soluciones más completas e integradas que permiten a sus clientes obtener conocimiento sobre cada aspecto de su empresa, planificar con anticipación y actuar con confianza en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo.


Enterprise Performance Management
Enterprise Performance Management

Planifique y pronostique con mayor precisión mediante el uso de las soluciones de planificación comercial de Oracle que alinean finanzas y operaciones. Acelere sus procesos de cierre financiero e informe a la vez que brinda una mayor transparencia y confianza en sus números. Las aplicaciones EPM de Oracle dan soporte a la planificación estratégica y el establecimiento de metas, la planificación financiera y operativa, los procesos de cierre financiero e informe completos y la gestión de rentabilidad en una suite completa y totalmente integrada.


Oracle Enterprise Performance Management Cloud
Oracle Enterprise Performance Management Cloud

Oracle Enterprise Performance Management Cloud brinda sistemas ejecutivos de gestión de rendimiento basado en nube para finanzas y planificación compuesto de las mejores aplicaciones a nivel empresarial.


Business Intelligence
Business Intelligence

Haga evolucionar su IT a un rol de habilitador de negocios mediante la estandarización en una plataforma única y escalable de Business Intelligence (BI), que conecta a las personas con la información, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, y acelera la toma de decisiones. Las herramientas y la tecnología de Oracle BI brindan un amplio conjunto de capacidades para informes, análisis, modelado y pronóstico, y son la única solución que vuelve práctica la inteligencia de negocio al brindarle a los usuarios comerciales la capacidad de iniciar acciones de forma directa desde sus paneles.


Aplicaciones Analíticas
Aplicaciones Analíticas

Acelere la innovación comercial mediante la reducción drástica de tiempo que toma desarrollar soluciones BI. Las aplicaciones Oracle BI están preconfiguradas para una variedad de fuentes de datos. Estas soluciones permiten a las organizaciones extender el valor de sus inversiones actuales en IT con inteligencia basada en rol intuitiva y potenciar soluciones mejores. Dan soporte a funciones comerciales y procesos específicos del sector con análisis de prácticas recomendadas basados en la experiencia de Oracle en cientos de automatizaciones de CRM y ERP.


 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View