Oracle Business Analytics

Vea más. Actúe más rápido.

Viva la experiencia de Oracle Business Analytics
Manténgase conectado:

La promesa de las aplicaciones de grandes volúmenes de datos y análisis es que permiten a su organización aprovechar una amplia gama de información para operar más eficientemente, ofrecer nuevos servicios y adelantarse a la competencia. Las soluciones Oracle Business Analytics ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a crecer al permitirles descubrir nuevas formas de crear estrategias, planificar, optimizar operaciones comerciales y capturar nuevas oportunidades del mercado. Como el líder del mercado en software de análisis comercial, brindamos las soluciones más completas e integradas que permiten a sus clientes encontrar valor en los grandes volúmenes de datoa, obtener conocimiento sobre cada aspecto de su empresa, planificar con anticipación y actuar con confianza en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo.


Business Intelligence (BI)

Obtenga visibilidad instantánea en el rendimiento de su negocio y logre mejores resultados de negocios mediante un amplio conjunto de prestaciones de informes, análisis, modelado y pronósticos: todo diseñado para la velocidad de rendimiento del pensamiento en cualquier dispositivo.

Enterprise Performance Management

Planifique y pronostique con mayor precisión mediante el uso de las soluciones de planificación comercial de Oracle que alinean finanzas y operaciones. Acelere sus procesos de cierre financiero e informe a la vez que brinda una mayor transparencia y confianza en sus números.

Big Data

Big Data está afectando a las organizaciones en todas los sectores. Las organizaciones necesitan repensar Big Data y el enfoque, desde la infraestructura hasta el análisis, para convertir Big Data en la productividad de la empresa que cree una ventaja competitiva.

Aplicaciones Analíticas

Enfóquese en lo que importa y descubra soluciones para los retos de negocio mediante análisis predefinidos basados en la experiencia de Oracle a través de cientos de automatizaciones CRM y ERP.

Information Discovery

A veces se esconden nuevas oportunidades de negocio en las fuentes de datos que se extienden más allá de su almacén de datos. Buscque y explore datos estructurados y no estructurados, dentro de la empresa y más allá.

Advanced Analytics

Ejecute poderosos algoritmos estadísticos y de minería de datos en miles de millones de conjuntos de datos de fila en cuestión de segundos que proporcionan una idea de los temas clave de negocio tales como predicción de rotación, recomendaciones de productos y alerta de fraude.

Oracle Exalytics

Obtenga las respuestas a sus preguntas de negocio más difíciles en un abrir y cerrar de ojos. Oracle Exalytics es un poderoso paquete de hardware y software optimizados que ofrece una plataforma de alto rendimiento y escalable para BI, análisis en memoria y prestaciones de planificación.

Nube

Transforme la forma de administra su negocio con sistemas ejecutivos de gestión de rendimiento basado en nube compuestos de las mejores aplicaciones a nivel empresarial.


 
Contacto Oracle
 Oracle Learning Streams
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View