Oracle Managed Cloud Services

2014 Industry Award Recipient for Customer Value Leadership from Frost & Sullivan

Manténgase conectado:

¿Por qué Oracle?

Oracle Managed Cloud Services permite que las organizaciones aprovechen sus inversiones en Oracle para ampliarlas a la nube con mayor valor, opción y confianza. Oracle ofrece servicios gestionados de nubes a nivel de empresa y que ayudan a toda la empresa a lo largo de su amplia cartera de aplicaciones comerciales, base de datos middleware y tecnologías de hardware.


Descripción de la imagen
Aplicaciones Managed Cloud Service

Con Oracle Applications Managed Cloud Service, usted elige el mejor modelo de despliegue de nube para sus necesidades de negocios actuales sin encadenamiento. Podemos gestionar sus aplicaciones in situ, a través de socios de Oracle, o en uno de nuestros centros de datos. Y usted puede escalar fácilmente hacia arriba o hacia abajo para responder a las cambiantes necesidades del negocio y del mercado.


Descripción de la imagen
Tecnología Managed Cloud Service

Oracle Technology Managed Cloud Service le ofrece servicios de gestión integral entregados en la nube y administrados por Oracle. Este servicio le permite acelerar el tiempo de implementación, aumentar la disponibilidad y el rendimiento del sistema y reducir el riesgo empresarial. Gana un acceso más rápido a la innovación y un mejor retorno de su inversión.


Descripción de la imagen
Extended Managed Cloud Service

Oracle Extended Managed Cloud Service va más allá de la infraestructura de núcleo y los servicios de gestión de aplicaciones para ofrecerle los servicios que abarcan todo el ciclo de vida del software. Desde la migración, las pruebas y la implementación hasta el cumplimiento y la recuperación ante desastres, los expertos de Oracle ayudan a sacar el máximo provecho de la implementación de nube, la mejora de la excelencia operativa y afilar su ventaja competitiva.

 
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View