Oracle CRM

Soluciones de alta tecnología para la experiencia completa del cliente

Manténgase conectado:

¿Por Qué Oracle CRM?

El software más completo para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) en el mundo. Desde la automatización de la fuerza de ventas a inteligencia comercial socialmente habilitada, Oracle ofrece la cartera más amplia de soluciones CRM, que aborda todos los puntos de contacto de los clientes y proporciona una funcionalidad enriquecida para respaldar las necesidades específicas del negocio en organizaciones de todas las dimensiones, con el fin de proporcionar una experiencia superior a los clientes.

  • Foco del sector—Más de 20 soluciones sectoriales personalizadas
  • Conocimiento—Business intelligence en tiempo real incorporada
  • Innovación—Líder en CRM reconocido en la industria
  • Integración—Procesos comerciales completos
  • Infraestructura—Mayor variedad de opciones de implementación

Oracle Sales Cloud
Oracle Sales Cloud

Oracle Sales Cloud impulsa ventas más inteligentes al ayudar a los representantes a vender más, a los administradores a saber más y a las empresas a crecer más. Oracle Sales Cloud combina una estrategia móvil primero para representantes y administradores de ventas móviles con poderosos análisis y pronósticos, percepciones de los clientes e integración sin problemas con marketing y socios para aumentar los ingresos.


Servicio en la nube de Oracle Eloqua Marketing
Servicio en la nube de Oracle Eloqua Marketing

La tecnología de automatización de marketing Eloqua de Oracle permite a las empresas poner en marcha rápidamente las campañas que alinean el marketing y las ventas, impulsar el rendimiento de los ingresos, mejorar los objetivos e involucrar a posibles clientes, mejorar las tasas de conversión y aprovechar análisis avanzados.


Oracle RightNow CX Service Cloud
Oracle RightNow CX Service Cloud

Como parte de Oracle Public Cloud, Oracle se mueve de forma agresiva para ofrecer a los clientes una gama completa de soluciones de nube que incluyen automatización de la fuerza laboral, recursos humanos, redes sociales, bases de datos y Java. Juntos, Oracle y RightNow dan soporte a una experiencia de cliente superior en cada punto de contacto y a través de cada canal.


Oracle E-Business Suite CRM (Customer Relationship Management)
Oracle E-Business Suite CRM

La familia Oracle E-Business Suite de aplicaciones de gestión de ingresos de canal habilita una gestión de ingresos de canal orientada a la información mediante el uso de información empresarial precisa y coherente y de herramientas avanzadas para gestionar todos los aspectos de los canales directos e indirectos.


PeopleSoft Enterprise CRM (Customer Relationship Management)
PeopleSoft Enterprise CRM

PeopleSoft customer relationship management (CRM) de Oracle brinda soluciones que se han adaptado para concordar con los procesos de negocio de su sector, sus estrategias de clientes y criterios de éxito.


Siebel CRM (Customer Relationship Management)
Siebel CRM

Siebel brinda una combinación de características de transacciones, de análisis y de compromiso para gestionar todas las operaciones orientadas a los clientes. Con soluciones personalizadas para más de 20 sectores, Siebel CRM entrega soluciones CRM a pedido e in situ que ofrecen inteligencia de clientes según rol e integración estándar.


Oracle CRM (Customer Relationship Management) On Demand
Oracle CRM On Demand

Como líder mundial en CRM, las soluciones de CRM completas de Oracle ofrecen las capacidades más amplias y profundas que ayudan a las organizaciones a impulsar las ventas, el marketing, la lealtad y la eficacia del servicio.


 
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View