Manténgase conectado:

Construida sobre la base de las mejores soluciones de CRM, comercio e industria en su clase, Oracle ofrece la solución de experiencia del cliente más completa y habilitada para la nube del sector, lo que crea un entorno en que las empresas se pueden diferenciar definitivamente en todos los canales, puntos de acceso e interacciones.

Hoy en día, los clientes tienen muchas alternativas. Por eso, es fundamental que sus experiencias sean lo más simples, coherentes y pertinentes posibles en el ciclo de vida de los clientes, desde la compra a la adquisición y viceversa. Gracias a experiencias del cliente excepcionales, las empresas pueden captar nuevos clientes, retener más clientes y mejorar su eficiencia.

¿Por qué Oracle?

Desde marketing a ventas, entrega a soporte, y compromiso inicial a relación de gratificaciones, las soluciones de experiencia del cliente de Oracle entregan los resultados comerciales que desea y las fantásticas experiencias que desean los clientes.


Por qué es importante la experiencia del cliente
Por qué es importante la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es el conjunto de percepciones que tiene el cliente con una empresa en las interacciones de compra y adquisición. Las experiencias positivas del cliente permiten que las empresas atraigan más, retengan más, vendan más y hagan más. Las empresas de todos los sectores pueden aprovechar las experiencias del cliente para:

  • Establecer confianza y crear relaciones duraderas con los clientes mediante interacciones de servicio y ventas positivas.
  • Eliminar pérdidas y agregar el valor máximo por los esfuerzos realizados al satisfacer necesidades de la manera más eficiente posible en términos de costos.
  • Entregar experiencias que aprovechen a los clientes para desarrollar su negocio, mejorar las ganancias y sumar clientes, a la vez que se vendan más productos a los clientes actuales.

Conozca más sobre la importancia de la experiencia del cliente


Desafíos de la experiencia del cliente
Desafíos de la experiencia del cliente

Las empresas más exitosas dirían que intentan crear una experiencia del cliente positiva y que han invertido en los sistemas, las personas y capacitaciones para desarrollarla. Entonces, ¿qué’ falta? ¿Por qué es cada vez más difícil cumplir las expectativas del cliente?

  • Los clientes quieren hacer negocios con las empresas de más formas que antes – social, digital, directa, en tienda, móvil y centro de llamados
  • El ciclo de compra y adquisición del cliente se ha vuelto más complejo
  • Los canales y sistemas aislados provocan la frustración del cliente

Oracle Customer Experience Cloud
Oracle Customer Experience Cloud

Oracle Customer Experience Cloud lo ayuda a fortalecer las relaciones con sus clientes al brindar una plataforma para optimizar compromisos relevantes, mejorar la consistencia de servicio y asegurar la calidad reproducible para cada compromiso de servicio.

Aprenda más acerca de Customer Experience Cloud


Creación de una experiencia del cliente fantástica
Creación de una experiencia del cliente fantástica

Los clientes desean experiencias simples, coherentes y pertinentes en todos los canales, puntos de contacto y dispositivos. Crear una experiencia del cliente fantástica significa entregar estas cualidades sistemáticamente en el tiempo durante todo el ciclo de vida del cliente. Las experiencias excepcionales del cliente fomentan lealtad y defensa, y replican los negocios que llevan al éxito.

Las soluciones de experiencia del cliente de Oracle’ ayudan a las empresas y organizaciones a transformar sus sistemas e infraestructura operativa actuales en una experiencia del cliente diferenciada durante el ciclo de vida del cliente.

Descargue los Resúmenes de experiencias del cliente de Oracle para obtener más información:

Resumen de la solución: Customer Experience (PDF) Versión iBook
Resumen de la solución: Customer Experience for Service (PDF) Versión iBook
Resumen de la solución: Customer Experience for Commerce (PDF) Versión iBook
Resumen de la solución: Customer Experience for Marketing (PDF) Versión iBook
Resumen de la solución: Customer Experience for Sales (PDF) Versión iBook
  ¿Cómo visualizar un iBook?
 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View