Soluciones de datos rápidos de Oracle

Pasando datos a alta velocidad dentro de un valor

 
 

Las soluciones de datos rápidos de Oracle descubren el valor económico de los datos de alta velocidad y alto volumen, permitiendo penetraciones rápidas y de acción más rápida.

Maximizar el valor de datos a alta velocidad


Hoy en día, el mundo se mueve más rápido que nunca—con más volúmenes de datos, más dispositivos y más conexiones. Para mantener el ritmo, necesita procesar grandes volúmenes de intercambio dinámico de datos, no sólo los datos se desplazan dentro de la organización, sino también deben estar en constante actualización fuera de su firewall. Los datos de alta velocidad aportan gran valor, sobre todo a los procesos de negocios volátiles. Sin embargo, algunos de estos datos pierden su valor operativo en un corto tiempo. Para extraer el máximo valor de los datos altamente dinámicos y perecederos, es necesario procesar mucho más rápidamente y tomar las medidas oportunas.

Al obtener conocimientos en tiempo real, usted puede:

  • Habilitar nuevos servicios que antes no eran posibles
  • Proporcionar mejores experiencias a los clientes en tiempo real a través de una interacción más personalizada
  • Manejar con eficacia los recursos del sistema
  • Lograr una mayor calidad en las operaciones, aumentando la visibilidad y previsibilidad

Soluciones ’de datos rápidos de Oracle


Wm Morrison Supermarkets Plc

Wm Morrison Supermarkets Plc video thumbnail

Ver el video (1:42)

Con múltiples tecnologías que trabajan mano a mano para crear valor a partir de la alta velocidad, grandes volúmenes de datos, las soluciones de datos rápidos de Oracle’están diseñadas para optimizar la eficiencia y la escala para el procesamiento de eventos de gran volumen y transacciones.

  • Filtrar y correlacionar. Con Oracle Event Processing, puede utilizar las reglas predefinidas para filtrar y correlacionar datos a través de grandes fuentes de datos. Cuando se integra con Oracle Coherence, se puede ejecutar en memoria para optimizar el rendimiento y la escala.
  • Mover y transformar. Con Oracle Data Integrator Enterprise Edition y Oracle GoldenGate, puede capturar datos (estructurados o no) y pasar inmediatamente la información donde se necesita—y en el formato adecuado—para apoyar mejor la toma de decisiones.
  • Analizar. Oracle Business Analytics permite realizar análisis en tiempo real y ampliar lo’que sea posible para su negocio.
  • Actúe. Oracle Real-Time Decisions, junto con Oracle BPM, ayuda a apoyar tanto la toma de decisiones automatizadas, así como las interacciones más complejas, de origen humano para la gestión inteligente de los procesos de negocio.

Todos estos componentes se ejecutan en un entorno de un rico nivel de datos que admite tanto Hadoop/NoSQL y SQL y escala elásticamente plataformas Java basadas en estándares.

Sólo Oracle cuenta con una solución completa e integrada con los mejores componentes de su clase para eventos de procesamiento, datos y análisis en tiempo real. Y solo Oracle puede ejecutar estos componentes de datos rápidos en diversas arquitecturas de implementación, incluidas puertas de enlace de dispositivos, entornos de grandes volúmenes de datos o sistemas de ingeniería.


Conocimientos de los clientes



Tecnologías Relacionadas con datos rápidos


 
 
 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View