Soluciones de sustentabilidad de Oracle

Rendimiento de sustentabilidad orientado a la creación de valor

Manténgase conectado:

La Tecnología de la Información juega un papel fundamental en la medición, la gestión y el informe del rendimiento ambiental a la vez que genera una mejoría en el rendimiento financiero.

Oracle ve la sustentabilidad como una extensión natural del funcionamiento de un negocio. La sustentabilidad debe integrarse en todos los procesos comerciales de una organización y también en sus sistemas IT asociados. Las mismas soluciones de sustentabilidad y prácticas ambientales recomendadas que se integran en nuestras operaciones comerciales normales también están disponibles para nuestros clientes. Oracle está comprometido con el desarrollo de prácticas y productos que ayuden a proteger el ambientes y trabaja con nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades. Ya sea a través de la contabilidad de mediciones, la reducción de desechos, la eliminación de materiales peligrosos o la optimización, Oracle se encuentra en una posición única en la que es capaz de brindar soluciones sustentables para los clientes que abarca el espectro completo de los requerimientos comerciales y de IT.

 

Obtenga más información acerca de cómo lograr una mejora del rendimiento a la vez que crea valor comercial mediante el uso de las soluciones de Oracle para:

Novedades

Soluciones de sostenibilidad para el sector

Recursos relacionados

Descripción general de las soluciones de sustentabilidad de Oracle

Sustentabilidad en acción en Oracle

Ver el video

Oracle Excellence Award: Innovación en sustentabilidad


Oracle Excellence Award Sustainability Innovation

Oracle anuncia los ganadores del premio 2014 Sustainability Innovation Award.

Ver los ganadores de 2014 Enviar una nominación para los premios de 2015

Logros de sustentabilidad de Oracle


Logros de sustentabilidad

Explorar la infografía
 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View