Manténgase Actualizado respecto del Gobierno Corporativo

Dirigir una empresa exitosa no se trata solo de ser un gran visionario o empresario. Garantizar que su organización cumpla con todas las leyes, reglamentaciones y prácticas de negocio relevantes no es menos importante.

Cuanto más grande es la organización y cuanto más complejas son sus estructuras, más difícil es mantener el control y la visibilidad, y garantizar el cumplimiento reglamentario con los requisitos legales. Las organizaciones en crecimiento tienen la ventaja de tener una cadena más corta de mando, pero las leyes y reglamentaciones aún deben cumplirse y no pueden ser ignoradas.

Oracle GRC: una solución completa para el cumplimiento
Con los enfoques convencionales respecto del cumplimiento, las horas y los días pueden invertirse en la recopilación y el análisis manual de una gran cantidad de datos y en la preparación de los informes legales necesarios.

Oracle libera este tiempo al ofrecer conocimiento instantáneo y completo de todas las actividades afectadas por las obligaciones de cumplimiento. Solo Oracle brinda una única plataforma para Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) que permite ver qué sucede en toda la empresa, garantiza que toda la información relevante esté incluida en sus decisiones y cumple con todas las regulaciones y obligaciones necesarias. Oracle GRC trabaja con sistemas Oracle y no Oracle para brindar una solución integral para el cumplimiento de toda la organización.

DESAFÍOS DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento