Garantizar la Protección de los Datos

Los recursos de información de su organización están entre sus activos más valiosos. Usted probablemente ya cuenta con medidas de protección, como antivirus y productos similares. Pero los riesgos pueden provenir de muchas direcciones diferentes – de adentro o de afuera. Los cortes de servicio de red, las fallas del sistema, las laptops perdidas o robadas, la eliminación accidental de datos – son, desafortunadamente, sucesos que ocurren diariamente.

Las recientes regulaciones de cumplimiento también trajeron aparejados los requerimientos de protección de datos. Hay cada vez más directivas implicadas en la seguridad de datos, el seguimiento y la retención, backups regulares y las funciones de archivo. Seguir el ritmo de los cambiantes requerimientos y garantizar que sus sistemas de información estén actualizados puede consumir mucho tiempo– y el tiempo es probablemente algo que no sobra.

Oracle ofrece una infraestructura de información confiable que automatiza muchos procesos de backup y retención. De manera que si un sistema se cae, todos sus datos se habrán guardado hasta el momento del incidente. Y con Oracle, usted obtiene múltiples niveles de seguridad, incluso la protección de acceso, la administración del ID de usuarios, la encriptación de datos y las operaciones a prueba de fallas. Esto reduce drásticamente los riesgos para sus negocios, recorta los costos, garantiza la continuidad en caso de cortes de servicio, y automatiza los procesos de cumplimiento. Eso hace que ahorre tiempo– y le otorga tranquilidad.

Qué puede hacer ahora
¿Se pregunta cuán bien su empresa protege sus datos? ¿Por qué no probarse a sí mismos con algunas preguntas breves en el Portal de Autoevaluación de Oracle para Empresas en Crecimiento? Recibirá una evaluación individual con una vista neutral de sus capacidades en esta área crucial, junto con algunas sugerencias sobre cómo perfeccionar las áreas más débiles. Es totalmente gratuito, no lo compromete con nada y no le llevará mucho tiempo. ¿Está interesado?

Haga click aquí para ir a la sección Garantizar la Protección de Datos del Portal de Autoevaluación de Oracle

DESAFÍOS DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento