Globalización: El mundo se vuelve más pequeño…

A fin de sobrevivir a medida que los mercados internacionales convergen, las organizaciones deben disponer de procesos de negocio rápidos y eficientes. Además de integrar diferentes lugares físicos, la facilidad de la comunicación en toda la empresa también es un factor de éxito crítico.

La información como emails, asientos diarios, faxes y otros documentos importantes deben ser fácilmente accesibles en cualquier momento, desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

Oracle coloca la información adecuada en el lugar adecuado y en el momento adecuado
Con Oracle Portal, usted puede ofrecer un solo punto de acceso a la información y las aplicaciones, un enfoque que optimiza los procesos de negocio y reduce los costos. Por dentro, la base de datos Oracle brinda los niveles de seguridad, confiabilidad y performance que se esperan de Oracle – por ejemplo, solo los usuarios autorizados pueden acceder a los datos sensibles. El Portal de Oracle también puede extenderse a los partners externos como contratistas y proveedores de servicio, permitiendo la optimización de toda la cadena de comunicación.

El Portal de Oracle está disponible como producto independiente, como parte de Oracle Application Server Standard y Enterprise Edition.

DESAFÍOS DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento