Soluciones confiables de IT para superar sus desafíos de negocio

Como la competencia proviene posiblemente de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo, puede resultar difícil para empresas en crecimiento como la suya, seguir siendo competitivas. Mientras controla detenidamente los requerimientos del cliente, la garantía de calidad, la productividad y la rentabilidad del personal, se espera que usted sea lo suficientemente ágil como para responder a nuevos mercados emergentes o prometedores y a los requerimientos reglamentarios más recientes. Y esto puede convertirse en un desafío.

Desde esta perspectiva, usted probablemente recurre a sus sistemas de información para ofrecer un soporte crucial. Pero si no cuenta con presupuestos de IT generosos ni un equipo interno de especialistas, ¿cuál es la característica clave que garantizará que su infraestructura será una ayuda en lugar de un obstáculo?

Confiabilidad
Parece simple. Pero solamente piense qué podría significar la confiabilidad de IT para usted. Primero y principal, le ofrece estabilidad y continuidad de los negocios porque su valioso tiempo se invierte en dirigir a su empresa, no en intentar averiguar de dónde proviene algún problema de IT. También protege sus recursos de información de los ataques y cortes de servicio, y ayuda a cumplir con sus obligaciones de cumplimiento legal y del sector.

La confiabilidad también implica apertura, de manera que pueda consolidar toda su información, independientemente del sistema o la aplicación donde esté almacenada. Puede tomar decisiones clave más rápidamente sabiendo que se basan en un grupo de información actualizada que incluye toda su compañía u organización. Esto hace que toda su infraestructura sea más transparente y ayuda a ajustar sus procesos rápida y fácilmente para cubrir sus cambiantes necesidades de negocio.

Por último– pero no por eso menos importante– la confiabilidad de IT ofrece un valor tangible y sustentable a su empresa, en lugar de ser simplemente un asunto de costos. Como organización, cuenta con agilidad– y esa es una ventaja competitiva que una infraestructura confiable reforzará y aumentará.

Durante más de 30 años, la confiabilidad ha sido un lema de Oracle. Nuestras soluciones ahora son rápidas de instalar y no presentan inconvenientes en su mantenimiento. Y tienen precios muy atractivos. Estos no son productos “lite”– porque sus necesidades tampoco son “lite”. Son soluciones totalmente funcionales que hacen que usted retome el control de sus operaciones. Puede comprar simplemente lo que necesita ahora y agregar más características a medida que crece su empresa.

DESAFÍOS DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento