Optimizar el Conocimiento de la Información

Los gerentes pueden frustrarse al tomar decisiones importantes cuando no tienen toda la información que necesitan al alcance de su mano. O cuando ésta se encuentra en sistemas y formatos diferentes, lo cual dificulta tener un panorama general significativo. Con una infraestructura abierta que unifique y consolide su información, usted obtiene una visión general de la información que necesita en el momento que la necesita.

Esto es conocimiento de la información– la diferencia entre un grupo de datos y un recurso integrado de información que abarca toda su organización. Le ofrece una ventaja competitiva porque usted puede responder más rápidamente a las oportunidades emergentes. También tiene un efecto directo sobre la satisfacción del cliente, porque usted puede detectar tendencias más rápidamente, facilitando la satisfacción de sus necesidades. El conocimiento de la información también aumenta la productividad del personal porque todos trabajan con la misma versión de datos y, como resultado, pueden colaborar mejor.

Debido a que la tecnología Oracle se basa en estándares abiertos, es idealmente adecuado como base económica para sus recursos integrados de información. Independientemente de los sistemas y aplicaciones que utilice, la tecnología Oracle los interconecta para ofrecer una toma de decisiones más rápida y confiable. También ayuda a proteger y aprovechar las inversiones en tecnología ya realizadas porque obtendrá más valor de su infraestructura existente.

DESAFÍOS DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento