Mejorar la Flexibilidad del Proceso

Los procesos optimizados pero flexibles que operan sobre una infraestructura abierta ayudan a acelerar el desarrollo de productos y el tiempo de inserción en el mercado. Esta agilidad es una característica clave de las organizaciones exitosas– y de la infraestructura de información confiable y segura que las sostiene. Basar su infraestructura sobre estándares abiertos permite interconectar sus sistemas y aplicaciones.

Una arquitectura abierta y transparente ayuda a su organización a operar más eficientemente porque usted puede perfeccionar los procesos y acelerar su finalización. Lo mismo sucede con procesos de IT – usted puede reducir los costos operativos al sincronizar y automatizarlos. Como resultado, genera mayor productividad tanto de su personal como de los sistemas de IT por un costo extra mínimo.

La tecnología Oracle para organizaciones en crecimiento es abierta, fácil de integrar, simple de administrar y altamente escalable, lo cual ayuda a adaptarse más rápido a los cambios del mercado o a los requerimientos del cliente. Las soluciones Oracle permiten alinear sus procesos con las cambiantes necesidades durante un largo período, brindando así valor continuo para su empresa.

DESAFÍOS DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento